sábado, 11 de agosto de 2007

Con o sin palabras

Desde hace muchos años he sido fanático y admirador de los buenos caricaturistas, de estos "periodistas - editorialistas" de la plumilla y el pincel, (ahora apoyados en el ordenador), y he llegado a repetir en muchas oportunidades que una de las VERDADERAS revoluciones que se pueden evidenciar hoy día en Venezuela esta llevándose a cabo, precisamente, en este oficio - arte; donde además de poder disfrutar de la genialidad, el arte y la experiencia de un Zapata o un Fonseca se ha abierto generosamente el espacio a una ramificación enriquecedora en la que a mi gusto muy personal destacan Edo, Weil, Bozzone, Pam-chito y mi muy querida y admirada Rayma.

Compilaciones de estos fenomenales trabajos diarios no hay muchas y siempre estoy a la caza de una que no conociese, hoy la grata sorpresa ha sido doble pues me he topado con este excelente blog "Con o Sin Palabras" en el que además (y por eso es doble la grata sorpresa), su autor "Jofe", ha tenido la gentileza de ponerme entre los blogs recomendados.

Mi querido amigo Jofe, que más quisiera yo que poder sintetizar en una imagen y una breve frase estos largos escritos con los que más de una vez he temido aburrir más que informar a mis lectores, cuente con mi gratitud y mis visitas recurrentes y desde ya queda "aquí al lado" el vínculo a su página para que todos mis amigos puedan visitarle y disfrutar con su exposición permanente de nuestros genios de la plumilla y el pincel.

1 comentario:

@Jofe dijo...

No sé qué escribir primero, si un "¡¡¡GRACIAS!!!" o "...MIl GRACIAS..." por tus amables comentarios, a mi humilde Blog. JOFE.

Pd: estamos a tu orden.

Sites of Interest

Sites of Interest