lunes, 12 de marzo de 2007

Como león enjaulado...



QUE DÍA...

Ufff, que día, hoy que tengo el tiempo de sentarme a escribir por primera vez en el blog, (¡que para algo lo he hecho!), todo a mi alrededor se ha confulado en una especie de conspiración cósmica para impedirlo...

No voy a entrar en detalles específicos, pero... joder... que barbaridad...

Como sea, empezando se empieza y aunque por el momento me siento como león enjaulado me imagino que en la medida que vaya escribiendo me ire relajando hasta que finalmente llegue a las palabras que, como un mantra de cuidadoso diseño, me habran las puertas a la claridad, la paz y el sentido... (¡coño, esto funciona!...¿estaré canalizando algun espiritu "blogero"?).
OOOmmmmmmm (recuerda, no es el sonido... son las vibraciones que produce....)

Hace ya varios dias que inicié este blog aunque hoy es la primera vez que me siento a añadirle contenido, hasta ahora me habia limitado a elaborar listas de links y ya es hora de ir dejando aqui mis ideas...

Mis ideas.... OOOmmmmmmmmmm.......

Nada..... en fin.... me he estado paseando por muchos blogs, y me he dado cuenta de un detallito en el que no habia reparado cuando decidí iniciar este... la mayoria de la gente tiende a "especializar" su blog; hay muchos dedicados exclusivamente a un tema en particular: comics, manga, fantasmas, ovnis, poesia, un grupo musical en particular, o un/a artista de cine, incluso algunos en dedicación exclusiva al uso que se le da a una palabra en particular.

De alguna manera me resisto a esto, no creo prudente (aunque tal vez lo sea) concentrarme en una sola cosa, a fin de cuentas yo no soy asi, hacerlo sería reforzar la sensación de estar atrapado dentro de una jaula y sería aun peor pues habría sido yo mismo quien la construyó y se metió en ella...

...OOOmmmmmHaaaaaHUUUmmmmm.... (este es para la limpieza)

Son muchas cosas de las que me gustaría hablar, o debería mas bien decir "opinar", y estoy en el proceso de limpiar y ordenar mis metas y mis temas, estoy tratando de poner orden en la forma como quiero hacerlo y en el ritmo al que quiero hacerlo, aun no he decidido si permitir que el azar juegue un rol importante o imponer yo el "diktat", la agenda.... no es fácil, me imagino que en la medida en que la gente se interese por mis cosas y le apetezca dejar sus opiniones y observaciones sera menos complicada toda esta historia, pues a fin de cuentas de eso se trata, no es mi intención construir un museo de mis opiniones, mas bien un campo de juego para ellas y... venga ...que si... para las tuyas tambien....

.....OOOOOMmmmmmMaaanniiiiiPAAAAAdmmmmmmeeeeeeHuummmmmmm (este es para el éxito y la prosperidad)...

Por ahora les dejo todos estos links (y esta parrafada), pueden ver que no faltan sitios donde descargar libros gratuitamente asi que ya no hay excusa que valga para no leer, no faltan sitios donde aprender a hacer cosas nuevas ni sitios donde despejarse un rato jugando, solo falta que mis dedos entren en la vibración correcta y empiecen a hacer de este sitio un lugar de intercambio dinámico de muchas otras cosas...

No se para que insisto en esto de los mantras y la meditación si lo único que saco es.... sueño.... es que en esta jaula hay tan poco que hacer....







No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest