jueves, 8 de noviembre de 2007

Algunos videos y fotos de ayer en la UCV

Hoy parece más desahogada y "tratable" la Internet por lo que aprovecho para subir algunas fotos que quedaron pendientes ayer y un par de videos; aún queda mucha tela por cortar en este tema, muchas caras de delincuentes por mostrar e identificar pero ya irán apareciendo y quedando marcados.







































































El delincuente que aparece en las dos próximas fotos ya fue identificado, se llama José Félix Valero y pueden verlo en el recuadro pequeño de la foto en una imagen tomada de las pantallas de VTV dando declaraciones el día de ayer, ¿antes o después?... no lo se.






Este otro delincuente, a continuación, podría llamarse Daniel Nuñez y ser trabajador de PDVSA, esta información no ha sido confirmada aunque parece haber consenso en cuanto a su identidad, habrá que esperar por confirmación, en cualquier caso es uno de los que más disparó y pueden ver en las fotos que subí ayer que es el que apunta a los dos estudiantes que intentan cerrar la puerta tras la que este delincuente se esconde.



El delincuente que se muestra en este video aún no ha sido identificado aunque su rostro es bien visible, me imagino que será cuestión de horas para que alguien lo reconozca.



En el video a continuación se ve el momento en que se presenta el Vicerrector Académico de la UCV Eleazar Narváez, en estos días ocupando el cargo de Rector Encargado, quien muy atinadamente llamó al Vicepresidente de la República, ex-Rector electoral Jorge Rodríguez, (en ese momento en campaña por el SI en el Edo. Aragua), para advertirle que de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia autorizaba la entrada de los cuerpos policiales al recinto universitario, salvaguardando así la amenazada autonomía de la UCV y posiblemente la vida y seguridad de muchos de los presentes que, de haber entrado la guardia y la policia, no solo habrían tenido que defenderse de los pistoleros sino de los cuerpos represivos de este gobierno gorila.


www.Tu.tv
Quedan registrados sus rostros y sus acciones, igual que quedaron registrados los de los asesinos de Puente Llaguno y del "caballero"psicópata Guveia entre tantos otros; es claro que de este gobierno no se puede esperar justicia, mucho menos el parapeto de una falsaria aplicación de la ley, la experiencia nos lo demuestra.

Para muestra un botón, Adolfo Carreño, el hermano del ministro sub-normal de Interior y Justicia, que como decia en mi post anterior había resuelto el "disenso" con un médico en un centro hípico del Edo. Barinas a tiros, hiriendo de gravedad al galeno, le fue otorgada una medida de libertad por la jueza que lleva su caso... ¿sorpresa?... solo para los pendejos...

Saludos.


No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest