jueves, 8 de noviembre de 2007

Más fotos UCV ayer.






¿Los conocen? DENÚNCIENLOS SIN MIEDO y si sus vidas pueden correr peligro por hacer la denuncia pasen la información a personas o a ONG's que puedan utilizarla y canalizarla o al menos poder mostrarlos a toda Venezuela y el mundo con sus nombres y apellidos... y con su filiación y prontuario que seguramente lo tienen.


El tipo que aparece en la segunda y tercera fotos, recostado contra el árbol, vistiendo una chaqueta de cuero es el mismo que aparece parapetado tras lo que parece ser un mesón volteado en el primer video de los que publiqué esta mañana, en estas fotos se ve con mayor claridad su cara.


ACTUALIZO, Sáb. 10/11 a las 2:30 pm.
Con retraso pero sin falta les invito a asomarse al blog del pana Martín Valero, montó unas fotos interesantes de las personas que estaban esperando a los estudiantes en el TSJ ese día, hay un par de fotos en particular que me llamaron la atención, un individuo con un pañuelo rojo atado al cuello que en otras circunstancias no tendría nada de particular pero que en ese contexto y por la posición del pañuelo me hacen pensar en que estaba así para facilitar el subirlo y tapar la cara en caso de recibir la orden de iniciar hostilidades y agresiones, juzguen ustedes, tal vez, como le comenté a Martín, a ese señor y a algún otro que por ahí rondaba no le avisaron que ese día "la cosa" era en la UCV...

También quiero invitarles a leer el excelente artículo que sobre este tema escribió FrantiC cuya lectura recomiendo.

Saludos.


4 comentarios:

Tinvalero dijo...

buenas fotos! pilla estas http://martinvalero.blogspot.com/2007/11/fotos-de-presuntos-grupos-violentos.html

Martha Colmenares dijo...

Hola Buensancho. He enlazado tu post. Está muy bueno, yo por los momentos tengo un gravísimo problema de Internet. Leí tu comentario en Lobeznox, pues si, esa es la realidad. Y fíjate eso es como cuando te sentencian a muerte, siento esa sensación que ya se acerca el día de su ejecución.
No sé realmente que seremos entre esas dos cosas que planteaste que realmente seremos capaces de hacer.
Y sobre España, es que si en alguna modesta forma aportamos a denunciar esa malignidad socialista, amigo, claro que nos afecta. Se trata además de la Madre Patria, y lo digo con mucho orgullo.
Un abrazo, Martha
Te borré lo que me dijiste, tranquilo.

Buensancho dijo...

Gracias Martín, buenas fotos también las que pusiste en tu blog.

Gracias por el enlace Martha, yo también tengo seríos problemas con internet, cada día más dificil cargar las páginas, ¿paciencia?..

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Buensancho,

Te informo que enlacé tu post en uno que acabo de publicar, ya que a estas cosas hay que darle la mayor cobertura que podamos.

No pienso permitir que la versión oficialista sesgada se imponga sobre la verdad que nos ofrecen los hechos.

El post que escribí está aquí. Un saludo.

Sites of Interest

Sites of Interest