jueves, 22 de noviembre de 2007

Debate en Los Samanes

Ocurrió anoche en la parroquia de Los Samanes, la información la publica en Noticiero Digital el usuario "tibur1966" y es quien proporciona tambien los videos que pongo a continuación y en los que se ven la participación de la Sra. Ana Mercedes Díaz, quien fue expulsada del CNE en el año 2004 tras denunciar, (pruebas en mano), el fraude cometido en el Referendo Revocatorio; Alejandro Peña Esclusa, presidente del movimiento Fuerza Solidaria y promotor de la Abstención Activa, las "Candelitas" y Leopoldo López, Alcalde del Municipio Chacao en Caracas, activista junto con su partido del voto por el NO.

Según cuenta el usuario de quien tomo la noticia en este foro , el Alcalde López intentó abandonar el lugar y el debate cuando la Sra. Ana Mercedes Díaz iba a comenzar su participación; la protesta de la Sra. Díaz y de la mayoría de los asistentes a la reunión de vecinos obligaron al Alcalde a permanecer presente mientras ella se dirigía al público.

El moderardor del encuentro intentó cortar la participación de la Sra. Diaz pero nuevamente el público asistente protstó y lo impidió.

También participó en este encuentro el Sr. Genaro Mosquera, Profesor de la UCV, técnico en Data del CNE y autor del trabajo que recoge la página de "Esdata.org", donde no solo podrán revisar su historial electoral sino además revisar los datos de las irregularidades en el REP; lamentablemente no hay video de su intervención.

Más allá de lo anecdótico lo importante y sustancial es la argumentación de cada posición.

A continuación los videos con las intervenciones de Ana Mercedes Díaz, la respuesta de Alejandro Peña Esclusa a la pregunta de uno de los asistentes sobre el significado de las "Candelitas" y la respuesta del Alcalde Leopoldo López ante una pregunta sobre las medidas que se tomarán para defender el voto.







Así estamos...
Saludos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, soy de Chile y desde aca todo el apoyo para que puedan combatir a ese coronelito que tienen de presidente. El pueblo Chileno esta con uds. y como nosotros ya tuvimos nuestro NO y sacamos al dictador que teniamos les damos la fuerza les toca a ustedes.
Asi que vamos por el NO.
P.D: Use parte de tu analisis sobre los articulos en mi blog para que los chilenos entendamos lo que hace el tiranito Chavez.
Saludos,
Tomás
http://fuerzademocrata.bligoo.com

Buensancho dijo...

Amigo Tomás un abrazo y mi gratitud por su apoyo, también mi solidaridad con el pueblo de Chile, (que no son pocos los amigos chilenos que me han distinguido con su cariño), esperando que ya se estén recuperando del terremoto y sus réplicas.

Del material escrito en esta página sobre el golpe de estado disfrazado de reforma constitucional puede tomar lo que necesite y si necesita información sobre algún punto que yo no haya tratado pero sea de su interés o el de sus lectores no dude en avisarme que con gusto aporto lo que sea necesario.

De nuevo un gran abrazo y gracias por su visita y apoyo.

Waiting for Godot dijo...

A mi me asusta un país donde cualquiera con tu cédula te sabe todo lo tuyo, no hay ningún tipo de protección de datos, qué terrible. Muchos besos!

Sites of Interest

Sites of Interest