lunes, 12 de noviembre de 2007

¡BÚSCALO CARREÑO!

El mismo día de los sucesos de la emboscada en la UCV publiqué aquí esta foto junto con otras; en ésta en particular que hoy repito ha sido identificado, según el diario "TalCual", el sujeto que viste camisa blanca, lleva un morral y una piedra en la mano, el que está contra la puerta mientras que detrás de él el encapuchado, (que es el gordito de las otras fotos que ya ha sido identificado), apunta con su arma a los otros dos jóvenes.

Según el diario, éste sujeto se llama Alfredo Ricardo Miranda y es estudiante de octavo semestre de Antropología en la UCV... ¡BÚSCALO CARREÑO!...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?...

El Diario también reseña que los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social han denunciado que en los alrededores de dicha escuela otra vez merodean sujetos armados identificados como integrantes de grupos violentos y radicales como el "Colectivo Alexis Vive" y "Tupamaros", ambos con base en el 23 de Enero y afectos al gobierno, me atrevería a decir que "dependientes" del gobierno, ambos conocidos por la comunidad universitaria y en general por todos los venezolanos por estar implicados en otras agresiones, tiroteos, actos de vandalismo, etc. algunos de estos merodeadores son estudiantes y están plenamente identificados, los nombres que se manejan son los de: Juan Carlos González, Carlos Morales, Jesús Mujica y otro del que sólo se conoce el nombre más no el apellido: Raymond... Sería interesante que aquellos que los conocen y han identificado revisaran con mucho cuidado todas las fotos y videos de los sucesos para que los demás podamos ver a que rostros corresponden esos nombres.

¡CARREÑO, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS Y TE PONES A TRABAJAR?!... ya te hicieron la mitad del trabajo... no tienes excusa.








4 comentarios:

Unknown dijo...

No esperes tanto de Carreño, el debe estar escondiéndose de los espías de la CIA a través de DirecTV (a fin de cuentas como buen boligarca debe tenerlo contratado).
Aparte de incompetente Carreño no tiene criterio y solo apresaría a estos violentos si la orden procediera del mesmesemo.
Es triste ver como Venezuela se convirtió en la Tierra de la impunidad, es el tiempo del reinado de los delincuentes.

Buensancho dijo...

En eso estamos claros Frantic, pero no por ello podemos desistir de nuestro derecho a reclamar pues a fin de cuentas le estamos pagando un buen sueldazo, ¿resultados? pues serán los de siempre... nulos... o peor aún, los mismos de Puente Llaguno...

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

hola, me uno a la visión pero con otros matices, es dificil, ellos deben morir por la mal llamada revolución, ojo es en serio la cosa, a ellos los tienen vigilados los mismos que los rodean si se rajan se mueren o le secuestran un familiar, o es que no han vista la cara de la Lucena, y ni hablar de los que se esta cosinando adentro de la alcaldia y gobernaciones, esto es la propia batalla de burro con tigre, casi que trabajar para la mafia...bueno es la mafia...estos hobres deben colocarce la gorrita o los matan y si no me creen vean a tascon como esta critando que no lo maten que el no es un traidor....y pensar que ese si que jo...a mas de la mitad de las personas inscritas en el Registro Nacional Electoral, besos.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

ojo disculpen los horrores, es que no he cenado y me comi algunas letras, pero aunque existen algunas barreras comunicacionales en mi escrituras se que me entienden...estare mas pilas para la proxima....

Sites of Interest

Sites of Interest