miércoles, 7 de noviembre de 2007

Emboscada en la UCV

Reseñar lo que sucedió el día de hoy a los estudiantes que, tranquilos y confiados, regresaban a su Alma Mater después de la marcha pacífica hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sería repetir lo que ya todos deben saber pues hasta medios internacionales y numerosas páginas web lo reseñan en lugar destacado y, aunque no he tenido tiempo de revisar, me imagino que buena cantidad de Blogs estarán haciéndose eco de esta atroz noticia.

En resumen, los estudiantes fueron emboscados hoy a media tarde, DENTRO DE LA UNIVERSIDAD a su regreso de la marcha, un grupo de motorizados afectos al oficialismo, (puñetero eufemismo por sicarios del gobierno), entró a la ciudad universitaria y se dedicó a DISPARAR sobre el grueso de los estudiantes que se encontraban allí.














Se bajaron de sus motos disparando, entre los estudiantes hay, al menos, NUEVE heridos de bala, algunos de gravedad; los pistoleros se atrincheraron en los alrededores de la Escuela de Trabajo Social y ahí tomaron posiciones mientras seguían disparando.

Esa es mi Universidad Carajo y si algo tiene el Ucevista es que le echa bolas a lo que le pongan, no es gratuito que en el himno de la UCV se la llame “la casa que vence las sombras”...

Los estudiantes reaccionaron y aún estando desarmados arrinconaron a los pistoleros dentro de la Escuela de Trabajo Social e incluso, a riesgo de sus vidas intentaron encerrarlos, pueden ver la foto, se presentó un incendio, mas tiros, intervinieron los profesores en apoyo a los estudiantes, intervinieron los bomberos universitarios, intervino seguridad interna de la UCV... finalmente intervino protección civil... ¿la policía y la guardia? Se tuvieron que quedar afuera, con los crespos hechos, vestidos y alborotados como novia de pueblo porque nadie los llamó, porque todos se dieron cuenta que esa era la razón de su presencia a esa hora a las puertas de la universidad, en las mismas puertas por donde entraron los pistoleros, poder entrar a saco en el recinto universitario.

Circulan ya videos de los sucesos, estoy buscándolos para postearlos aquí, y no faltan fotos, de las que les pongo una muestra.

Y EL MINISTRO CARREÑO TIENES LAS BOLAS DE DECIR LO QUE DIJO SOBRE ESTE ASUNTO EN CADENA NACIONAL.

No es que este tipo me deje sin palabras es que todas las palabras que se agolpan a las puntas de mis dedos son insultos.

Tiene las narices de tergiversar LA VERDAD y presentar en cadena nacional a los pistoleros como víctimas de los estudiantes, tiene las narices de decir que los homicidas frustrados “tuvieron que ser rescatados pues estaban a punto de ser linchados por los estudiantes violentos” tiene las narices de decir que un grupo de estudiantes que apenas horas antes dieron una demostración de civismo y de comportamiento pacífico y apegado al orden NADA MÁS ENTRAR EN SU UNIVERSIDAD CONCLUIDA LA MARCHA ATACAN A UNOS “POBRES MUCHACHOS QUE EXPRESABAN SU DISENSO”...

SI DESGRACIADO, EXPRESABAN SU DISENSO IGUAL QUE LO EXPRESO TU PROPIO HERMANO HACE POCOS DÍAS EN EL CENTRO HÍPICO “LA TALANQUERA” EN BARINAS QUE TERMINÓ UNA “DISENSIÓN” A TIROS HIRIENDO DE GRAVEDAD AL MÉDICO QUE CON ÉL “DISENTÍA”... que desgracia, maldita sea la hora...

Bien sospechoso que me pareció a mi esta mañana cuando los estudiantes llegaron al TSJ sin incidentes, cuando fueron recibidos por una presidenta del Tribunal toda sonrisas y tan educada y complaciente; QUE SOSPECHOSO que no hubiese el típico grupo de violentos chavistas esperándoles en la propia puerta del tribunal... no, no, todo como una seda... claro, es que los estaban esperando en la UCV...

¿Cual era la idea ministrico pupú?, ¿generar un caos dentro de la Universidad para poder allanar su autonomía?, ¿echarse al pico a unos cuantos estudiantes como en Táchira y Zulia y por acto de magia transformar a las víctimas en victimarios y viceversa?, ¿igual que con los pistoleros asesinos de Puente Llaguno y el “caballero” Gouveia?, ¿poder meter a la guardia naZi-onal, a la PM y a la Disip dentro del claustro universitario para poder poner presos a cuanto estudiante se les antoje, de ser posible a los dirigentes del movimiento y hacer como han hecho en Barquisimeto?, ¿Es eso?, ¿imputarles los más graves delitos como a los muchachos de Lara para meterlos presos en la cárcel de Tocorón?, la más peligrosa de Venezuela, ¿una sentencia de muerte judicialmente aceptable?.

Buena gana tienes de ganarte tus palmaditas en la cabeza “buen perro, buen perro Carreño, buen perro”

En algún momento se empezará a ejercer la legítima defensa, en algún momento se harán verdad tus palabras, de tanto mentar al diablo terminarás convocándolo y Dios nos agarre confesados a todos pero en especial a ustedes... está creando un monstruo y cuando se libere no lo van a poder controlar.


Trabajar con Internet sigue siendo insufrible como toda esta semana pasada; publicar este post me ha tomado más de hora y media y subir las fotos ha sido toda una odisea de paciencia y perseverancia, de hecho dejo de subir unas cuantas; atención con esto, ya lo he visto comentado y denunciado en muchos sitios y a muy diferentes personas...

Saludos.




3 comentarios:

COCONUT dijo...

ME GUSTA TU BLOG


EL GOBIERNO DIABOLICO QUE PRONTO SE VA A ACABAR TIENE LA MAGIA DE COLOCAR LOS HECHOS A SU MANERA .


TE ACUERDAS DEL PUENTE LLAGUNO

AHI TE LO DEJO

Anónimo dijo...

Los estudiantes Oficialistas, son tan cobardes como el lider que siguen.

De carreño, ya nada sorprende hace tiempo que esta delirando, demencia total.

Buensancho dijo...

Muchas gracias Coconut, claro que me acuerdo de Puente Llaguno y me acuerdo de Gouveia matando a mansalva en Plaza Altamira, los menciono en el post, me acuerdo también de los soldados quemados en una celda de Fuerte Mara, me acuerdo del asesinato del escolta de Patricia Poleo, me acuerdo de toda la galería de horrores que comopenen el "Show Room" de esta maldición que por ahora no nos queda más remedio que seguir llamando gobierno.

Eso es muy cierto Theo, yo dudo que los que dispararon ayer en la UCV sean estudiantes, más bien deben ser malandros o incluso policias, (¿a un malandro acostumbrado a esa "ley del oeste" se le va a ocurrir ponerse guantes para disparar e imposibilitar una experticia de huellas en el arma o rastros de polvora en la piel en caso de ser "apresado"?).

Si no fuera tan diabólico Carreño no pasaría de ser un mal payaso, "Montesinos está muerto", "por DirecTv nos 'espionan'", "... ¿quien le puede creer a ese anormal? pero el caso es que es el Ministro de Interior y el poder que él maneja y controla es, definitivamente, de los más peligrosos...

Sites of Interest

Sites of Interest