domingo, 25 de noviembre de 2007

Es mañana, vayan escribiendo

RECUERDEN QUE LA CONVOCATORIA ES PARA MAÑANA 26 DE NOVIEMBRE... vayan escribiendo su post, preparando su material, organizando su trabajo, aprovechen el día de hoy...

Si no estaban enterados pulsen sobre la imagen y súmense a la iniciativa.

¡ES MAÑANA!

Día de Acción Bloguero

Saludos.






3 comentarios:

zel dijo...

Hola, amigo, que tal? Bueno, me encanta ver que no cesas, que tu lucha es realmente querida y sentida, Veremos que puedo hacer por la Causa, jeje, no sé yo, si estamos en el mismo barco reformista, si en el de la buena onda de la amistad. Un besote muy grande, CUIDATE!

Martha Colmenares dijo...

Gracias por avisarme. Si no, ni me entero a tiempo. He estado sobrecargada, te podrás imaginar. Ya hice el post también y puse el banner en la portada. Lo reduje a 160 pix pues más de eso me descuadra el sidebar.
Un abrazo, gracias, luego vendré a leer con calma.
Martha Colmenares

Unknown dijo...

Un saludo Buensancho, yo ya preparé mi post de mañana, te contesté sobre lo de los tags, pero veo que ya lo tienes colocado aquí así que supongo que llegué tarde.

Mañana es el día y espero que sea todo un éxito se ha recibido mucho apoyo de bloggers de venezolanos (en Venezuela y el exterior) y de bloggers de otras nacionalidades que se han solidarizado con la causa.

Emularé tu post y colocaré uno recordando que mañana es el día.

Un saludo...

Sites of Interest

Sites of Interest