lunes, 30 de abril de 2007

Retoques

Acabo de hacer unos retoques técnicos en este blog eliminando 2 elementos que me pareció no estaban ni agregando nada ni cumpliendo su propósito.

Eliminé el video pues desde que lo puse hace casi un mes no han cambiado y si alguien alguna vez los vió se habrá hartado de ver siempre los mismos... no funciona... se elimina!.

Tambien eliminé el gadget para dejar mensajes, a fin de cuentas el propósito era que los que me visitan pudiesen dejarme mensajes breves sin que necesariamente estuvieran relacionados a algún post específico pero los únicos que terminaron usandolo fue un tio que descubrió las bondades del Viagra y otro que por lo visto era fanático de la ropa femenina...¿?...no funciona... se elimina!.

Finalmente, los que me han visitado desde el principio, (ya pasamos un poco mas de un mes de vida), habrán notado que también hace un tiempo eliminé el tablón de anuncios que estaba al final, definitivamente los únicos que lo utilizaban eran personas desesperadas o en celo y estaba completo de reclamos sexuales... cada quien a lo suyo mis panas, pero vamos a estar claros, esos reclamos sexuales no estaban aportando nada a este sitio así que... no funciona... se elimina.

También están en "pico'e zamuro" (como decimos en Venezuela), el horóscopo por su imprecisión (nunca resulta ser lo que vaticina), el tema musical, que aunque me sigue gustando es bueno rotarlo de vez en cuando, y la valoración monetaria de este espacio pues es obvio que en tanto no tenga una buena calificación en Technorati no va a servir para su propósito.

En cuanto a Technorati, quiero agregar un par de ideas aqui, cuando me inscribí en el servicio este espacio tenía un page rank por encima de 3 millones, ya está por debajo de los 2 millones, los que mejoran su calificación son ustedes no soy yo ni son ellos... son ustedes... cada vez que ingresan a esta página mejorando las cifras de tráfico, cada vez que establecen un vínculo con esta página (vinculo que será correspondido como Dios manda), cada vez que en sus blogs, paginas o espacios insertan alguno de los artículos que publico aqui y en muchos sitios de distribución de articulos (les voy a poner la lista de enlaces a estos sitios) me ayudan a mejorar mi calificación y hoy por mi mañana por ti, si alguno de ustedes tiene un blog o un espacio y quieren publicar alguno de los contenidos de este no tiene mas que pedirlo o bajarlo sin problemas de uno de estos sitios de distribución de articulos, eso establece un link a mis páginas y en cuanto yo lo sepa estableceré un link hacia el espacio de ustedes lo que les ayudará a ustedes a mejorar tambien el page rank de sus sitios en contraprestación de haber mejorado ustedes mi calificación... es simple, es grátis y es bueno.

Por poner un ejemplo, el artículo que escribí hace unos dias sobre Rómulo Gallegos lleva mas descargas en uno de estos sitios que visitantes lleva este espacio desde su creación, el artículo sobre el rollo de la línea aérea Loyd Boliviano ha sido utilizado mas veces en otros blogs y páginas (estableciendo vínculos a esta) que visitantes lleva este espacio... así funciona, yo no sólo escribo mis artículos con la estrecha idea de crear contenido para mi blog, los escribo para que cualquiera a quien les parezcan buenos o relevantes pueda utilizarlos en los suyos, asi sea para criticar mis posiciones que también para eso es que los escribo, para poder hacer un intercambio de ideas y posturas.

Si se dan cuenta, todo esto de los artículos, la cantidad de descargas, veces que ha sido publicado, etc. además del tema del page rank lo que me está dando es una forma de muy necesario y valioso feedback que no estoy obteniendo en este sitio y permitanme que insista en lo de MUY NECESARIO, creí que el tablón de anuncios o el dispositivo para mensajes facilitaría la comunicación pero... no funcionó... ¿alguna sugerencia?

Saludos.

No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest