miércoles, 4 de julio de 2007

Cambian a la Virgen por un asesino.

De la página de Martha Colmenares tomo la imagen y la noticia y les pido a todos los que tienen siquiera un atisbo de Fe, a todos los que atesoran sus tradiciones como algo valioso, a todos los que valoran y veneran la imagen de Nuestra Patrona Nacional y a todos los que están hasta las narices de tanto irrespeto y abuso que visiten su página y lean el texto completo y se asombren y se indignen con la noticia.

En el Hospital Coromoto de la ciudad de Maracaibo han retirado de su jardín la imagen de la Virgen de Coromoto, que no solo da nombre al hospital, además es la Patrona de Venezuela y es la imagen donde los enfermos y familiares que usan ese hospital ponen su Fe y la han sustituido con una imagen del inmudo asesino Ernesto "Che" Guevara que por muy médico que se supone haya sido se destacó en la historia por la cantidad de personas que asesinó directa e indirectamente y no por las que salvó.

CA-RA-JO! yo siempre he tenido a los zulianos como un pueblo "jodio" y con aquellas bien puestas... ¿Cuanto tiempo tardará la estaua del puñetero "che" en seguir el camino de las de Lenin en Rusia o las de Saddam en Irak?...

Me perdonan el lenguaje pero esto es inadmisible, ¿es que estamos pintados en la pared?... luego irán por la Chinita, por la Del Valle, y a por todas las advocaciones Marianas reconocidas y veneradas en cada región de Venezuela, total ya se cargaron a la Patrona Nacional por segunda vez ¿qué mas dan las regionales?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amigo, conmovidos, indignados o lastimados, ya no se encuentra palabra para describir nuestros sentimientos ante hechos como éste, de profanación a nuestra madre Virgen María, hacedora de bondades de milagros, de la pureza.
Y tu comentario en mi sitio, primero, estoy sumamente agradecida por él, porque supera y enriquece lo que quise expresar.
Y segundo, por la significación de esto que expresaste, de tanta profundidad:

"...pero la intención y el mensaje son claros; ya no es un ataque a la iglesia como institución ni a los sacerdotes como representantes de esa institución es un ataque a lo íntimo de cada uno de nosotros, a nuestra Fe y a todos los valores asociados a ella… y no hay camino mas directo para ello que ensalzando y contraponiendo la imagen de lo mas canalla que ha parido madre: El “che”, a la imagen de todas las bondades y las virtudes que representa nuestra Madre Maria, Virgen de Coromoto…"

Muchas gracias por ello. Un abrazo, Martha Colmenares

ARCENDO dijo...

Querido amigo, la noticia es realmente indignante.
Tanto tú como Martha sois los denunciadores de todas las atrocidades de esta nefasta ideología en vuestra amada tierra.
¡cuanto siento vuestra falta de libertad! vuestros agobios, los hago mios.
Un cordial saludo.
Pdta. Por cierto no conocia tu página y me encanta, ya la guardé en favoritos. Mucho Animo.

Sites of Interest

Sites of Interest