Hola Buensancho, apenada por tardarme en responder, pero el exceso de trabajo. Que bueno que le diste lectura, a algo que ya la verdad se nos vuelve una tela de araña. Este país, Cuba, ¡la forma como renegaron de nuestra cuarta república!, no me incluyo, en la gansada de condenar el pasado en paquete, en vez de sacar lo bueno de lo malo. Y si una cosa teníamos es que no fuimos nunca lacayos de USA, recuerda cuando fuimos los primeros en apoyar a las Malvinas. Y ahora lo que somos es la sirvienta de Fidel Castro. Con nuestras vidas, con las de su pueblo, de ahí esas grabaciones. Encantada de dar esta vuelta. Un abrazo, Martha Colmenares
1 comentario:
Hola Buensancho, apenada por tardarme en responder, pero el exceso de trabajo. Que bueno que le diste lectura, a algo que ya la verdad se nos vuelve una tela de araña. Este país, Cuba, ¡la forma como renegaron de nuestra cuarta república!, no me incluyo, en la gansada de condenar el pasado en paquete, en vez de sacar lo bueno de lo malo.
Y si una cosa teníamos es que no fuimos nunca lacayos de USA, recuerda cuando fuimos los primeros en apoyar a las Malvinas. Y ahora lo que somos es la sirvienta de Fidel Castro. Con nuestras vidas, con las de su pueblo, de ahí esas grabaciones.
Encantada de dar esta vuelta. Un abrazo, Martha Colmenares
Publicar un comentario