domingo, 1 de julio de 2007

Todavía tienes tiempo

Los Estudiantes están convocando para mañana Lunes 02 de Julio a un "Volanteo", se trata sencillamente de copiar y distribuir, por todos los medios a nuestro alcance, el volante que ellos proponen, (que les muestro mas abajo) o cualquier otro diseñado por nosotros a condición que esté en linea con la idea de protesta pacífica y democrática, (es decir que su texto NO sea ofensivo ni incite al odio o la violencia), y que en algún sitio del volante esté el logo de la resistencia estudiantil que es la mano blanca.

A continuación les copio el texto de la convocatoria que aparece en la página de
Noticiero Digital con fecha 28 de Junio:

"Hagamos de este lunes un día especial, en todas las universidades del país realizaremos volanteos pero... como se come eso? es sencillo:

1) Entramos a
http://www.resistenciauniversitaria.com/volanteresistencia.png e imprimimos ese volante, o diseñamos uno propio

2) Fotocopiamos muchas veces el volante... pero como? pues haciendo vacas! entre todos estoy seguro que lo organizamos antes del lunes.

3) Le pedimos a todos nuestros amigos y compañeros que nos ayuden a hacer lo mismo y corremos la voz del gran volanteo nacional!.

4) Todos salimos a la entrada de nuestras universidades y principales avenidas de cada región a repartir dichos volantes.

Así haremos doblar el poder de la resistencia!...

Unete tu también, contra la tiranía! ....RESISTENCIA "

El volante que ellos proponen y van a usar es este:




No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest