domingo, 1 de julio de 2007

La encuesta de la semana.

Ya es día de cambiar nuevamente la encuesta, la participación sigue siendo baja, como también es sensible la baja en el tráfico de visitas a esta página por lo que no es sorpresa, la teoria expresada por Kira en K-Minos en su post "La experiencia bloguera con RCTV" es de lo más razonable y lo explica muy bien.

Inmediatamente, tras publicar esta nota, pondré "al aire" la encuesta de esta semana que comienza, la pregunta en esta oportunidad estará referida a las recientes declaraciones de nuestro Sr. Presidente desde Teherán en las que dice estar mas que dispuesto a retirar "su" solicitud de ingreso en el MERCOSUR...

Los resultados de la encuesta que cerramos hoy y cuya pregunta fue: "En la situación actual de Venezuela... ¿Qué podemos hacer?" son los siguientes:

Se recibió un total de 17 votos; la opción "Ponernos brutos" recibió el 76% (13 votos) ; la opción "Mantener la protesta pacífica" recibió el 18% (03 votos) y la opción "Celebrar e inscribirnos en el PUSV" recibió el 6% (01 voto), las opciones "Creer que todo está mejorando", "Bajar la cabeza y resignarse" y "Construir la balsa y empezar a remar" recibieron cero votos.

Más allá de cualquier tecnicismo estadístico llama la atención que "Ponernos Brutos" sea la opción mas votada, por lo visto se está acabando la paciencia y la delicadeza...

Saludos.

No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest