lunes, 9 de julio de 2007

Dos videos, tres llamadas

En mi diario recorrido por las páginas que me gusta visitar encontré estos dos videos en la página de Martha Colmenares (quien por cierto tiene un muy buen artículo en el medio vasco Minuto Digital), y se que a ella no le importará que vuelva a tomar noticias de su páginas para publicarlas aquí pues creo que es claro que la idea es darles la mayor difusión posible.

Miren y escuchen con atención estos dos videos y saquen sus propias conclusiones; además los he acompañado con tres grabaciones de llamadas telefónicas que recibi vía mail, (confieso que me dieron trabajo, convertir los archivos .wma en mp3 y despues buscar la forma de ponerlos aquí... hoy aprendí unas cuantas cosas gracias a estos archivos), y aunque me los enviaron en tono de broma lo menos que dan es risa, es un retrato triste de tres realidades cubanas que no dejan de ponerme la carne de gallina imaginando que eso es lo que nos espera en Venezuela si permitimos que se materialice el proyecto político de nuestro Presidente.

No solo por el trabajo que me dió sino como documento, ademas de ponerlas en este post las he puesto al final de esta página fijo, con la idea de ir creando un archivo de audio con todo el material que me vaya llegando, tanto de Cuba como de Venezuela, los invito a compartir conmigo lo que tengan para hacerlo público desde este espacio




No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest