domingo, 3 de febrero de 2008

NO MAS FARC. Atentos Mérida y Pto. La Cruz

A esta hora me informa Milagros Ramírez que también en las ciudades de Mérida, (Edo. Mérida) y Puerto la Cruz, (Edo. Anzoátegui) se van a realizar concentraciones el día Lunes 04 de feberero, con lo que estas dos importantes ciudades venezolanas se suman a esta iniciativa.

La información para estas ciudades es la siguiente:

Ciudad de Mérida:

Lugar de Concentración: Vereda de Las Américas, a la altura del MacDonald's.
Hora: 11:00 AM
Contacto: Laurary Danello
Email: laudak@ula.ve

Ciudad de Puerto La Cruz:

Lugar de Concentración: Paseo Colón, cerca de la Cruz.
Hora: 10:00 AM
Contacto: Francia Galea, (Gente del Petróleo)
Email: (pendiente de confirmación)

Milagros también me pone al tanto del comunicado/invitación emitido por la Presidencia de la República de Colombia cuyo texto les transcribo a continuación:

Comunicado

El Presidente de la República invita a los colombianos a participar, con fraterno pluralismo y con tolerancia frente a la opinión ajena, en la gran movilización del próximo lunes, 4 de febrero, convocada por los jóvenes. Así mismo, con total respeto a la comunidad internacional, como ha sido la tradición de Colombia con los pueblos y gobiernos del mundo y, especialmente, con nuestros hermanos y vecinos. San Andrés, Providencia y Santa Catalina, primero de febrero de 2008.
__________

Me gusta el detallito de "especialmente, con nuestros hermanos y vecinos", mientras el vecino, el hermano de las FARC, lo que manda para allá son injurias, palabras soeces y amenazas... en fin... más que cuestión de estilos cuestión de calidad....

Es la información más reciente de la que dispongo para Mérida y Pto. la Cruz, en cualquier eventualidad o cambio les avisaré sin falta, quedo pendiente de publicar el mail de Pto. la Cruz pero necesito confirmar esa dirección.
Lo anunciado para Caracas y Maracaibo está confirmadísimo ya cuentan con sus respectivos permisos y todo va "viento en popa"

Saludos.

No Mas FARC




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puse un banner en el blog. Mi solidaridad en la distancia.

Kate dijo...

Gracias por siempre estar pendiente, querido amigo! Cuando sea confirmado el mail del apreciado coordinador de Pto. la Cruz lo publico.
Un abrazo.

Buensancho dijo...

Gracias Harto, aprecio mucho el gesto; se que en varias ciudades de España vana a haber concentraciones, ojalá algun te pillase cerca; en cualquier caso muchas gracias. Un abrazo.

Kate, lamentablemente no he logrado confirmación del mail, y dudo que lo logre en tan poco tiempo y habiéndose atravesado el domingo, en cualquier caso ya he confirmado la información de la concentración en esa ciudad por amigos que viven allá y piensan asistir.
Estamos en contacto, un beso.

Elecciones dijo...

Ya es hora que terminemos con este grupo terrorista, considero que la seguridad democrática del actual gobierno ha mostrado resultados positivos contra la FARC, y pienso que debemos apoyar la seguridad democrática en las elecciones 2010. Hace poco encontré un portal colombiano que trata todos estos temas de forma clara y objetiva, así como también trata temas concernientes a las elecciones de 2010.

Sites of Interest

Sites of Interest