jueves, 14 de febrero de 2008

Secuestrado el Blog de Alexis Marrero

Esta tarde, al recorrer los blogs amigos de lectura diaria e intentar visualizar el blog del amigo Alexis recibí este mensaje de Blogger:

"No se encuentra la página.
La URL solicitada no se encontró en este servidor. Por favor, visite la
página principal de Blogger o la base de datos de Blogger para más asistencia."

Pensé que era cuestión del servidor pues no han sido pocos los mensajes de error que he recibido de Blogger en los últimos días pero no es así.

Hace breves instantes revisando mi correo me encuentro con este mail del amigo Alexis:

Estimado amigo.

Hoy tengo que dirigirme para informarte que mi blog (ALEXIS MARRERO EN POLITICA) ha sido tomado por otra persona o personas, las cuales han cambiado la clave para acceder a la zona administrativa. Esta situación tenia días presentándose, cada vez que intentaba acceder a la zona de publicación, me era muy difícil.Parte de las cosa que he publicado han sido borradas, el formato de la platilla fue modificado, o eliminado, intente corregir la situación pero no me fue posible, ya que algunas no las la tenia guardado, pero seguí...
Posteriormente fueron publicadas dos post que no tenían referencia a mí o que fueran de mi tenencia o mi interés. O informaciones pasada, generando en mi confusión por no entender lo que sucedía... pero seguí adelante ignorando lo que estaba aconteciendo. Hoy he visto con tristeza como sale una foto de Chávez con alusiones persónale en contra mía, cosa que me sabe a rábano.
Estoy intentando recuperar mi blog. Le escrito a la empresa que me prestaba el servicio a ver si logro recupera si no tendré que empezar de nuevo cosa que me llama la atención.”

A mi lo que me llama la atención es que sujetos como “Gandica” tenga las narices de asomarse por el Blog de Martha Colmenares a “ponerlo en duda”... ¡JODER si no tiene más que intentar abrir el blog de Alexis para conocer la “validez” de sus dudas!

No es el primer Blog crítico con el gobierno que es atacado, de eso Martha Colmenares puede escribir un libro pero el punto es... ¿hasta cuando?... ¿Cuál será el próximo?...

Alexis, tienes a tu disposición mi espacio para lo que necesites, y no soy muy ducho en la materia pero trataré de ayudarte a ubicar copias de tus post. Un abrazo amigo, no estás solo.





19 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Si, Buensancho. Me parece indignante, esto que ha ocurrido. En mi Blog, lo he posteado, pues toda mi solidaridad con Alexis.

Creo que vamos a tener que aprender de estas cosas, pues con conocimientos básicos no es suficiente.
Te diré, El Blog de Alexis, para mi es el más combativo, y eso les da en la madre.
Un abrazo, Martha

alexis marrero dijo...

Conozco con orgullo de Plátano, Cacao, ocumo, yame, yuca y de tierra, cada cosas del campo la conozco, se de bestia, burros y caballo. Se de siembra de caraota quinchoncho, nunca me he molestado ser un campesino, me forme con sacrificio, estudie y trabaje con ahínco. No soy un literato ni un sabio, solo soy un venezolano que ama a su país.
No conozco nada de computadora, no se nada de códigos, no entiendo ingles, ni la francés, no sabia siquiera como teclear una frase completa en una computadora. Solo sentía un nudo en la garganta cuando veía la mierda d gobierno que dirige a mi país eso me obligo hacer algo , Salí al calle maldije , camine , marche, grite, firme vote, me negué a votar, volví a votar. Hasta que un día me di cuenta que debía hacer algo , y comencé el blog durante un año , me dedique ah eso , recibí criticas , por los errores, me dedique a corregirlos , publique mujeres creyendo que era una gracia , exprese con rabia la tristezas que sentía, di todo lo que puede por dar una ventana a el mundo ,para que viera la mierda que había en este país, para desmentir al gobierno de Chávez , yo no se como lograron quitarme los blog , sobre todo el blog , donde escribía mis burradas, donde decía mi verdad, donde dije lo que sentía. No me importa lo que piensen no me importa cuanto tarde, ni cuanta horas pasen, lo volveré a sacar, mañana saldrá a la luz otro blog, lo empezare de cero, ¡Carajo! pero a mi no me calla nadie, hoy las lagrimas se me salen pero mañana estarán secas y volveré a la lucha, nadie me para.
Seguiré diciendo lo que pienso, lo que vea mal, a mi manera, sin tapujo sin adornos literarios, con errores ortográficos, con mala redacción, sin puntos, sien comas, sin signos, pero la verdad y la verdad se entiende sea dicha en el idioma que sea dicha.
Gracias a los que se han solidarizados, gracias Martha, tranquila se quien eres muy lo que eres a mi nadie me debe explicar lo que tu piensas. Se lo severa que eres con los amigos, pero lo solidaria que eres con nosotros, se de tu amor por el prójimo, y se lo bondadosa que eres con tus amigos, BUENSANCHO, gracias por tu defensa, esa es la solidaridad que se le brinda a los pares, esa es la gente de mi tierra, de café y pan con queso, sencilla pero amiga, gracias por ser y estar allí. Mañana saldré de nuevo o quizás pasado mañana o dentro de tes día, o un mes, pero saldré de nuevo, la lucha es luchando, nadie me para. Hoy llorare sobre las letra, pero mañana ellas renacerán cual planta par decir de nuevo lo que pienso y creo.
Saludos y seguimos de pies

Buensancho dijo...

Amigo Alexis, muy emotivo el comentario que me dejas y me alegra que estés más que dispuesto a seguir en la lucha, no esperabamos menos de ti quienes te seguimos con atención.

Mira, tal vez sea poco lo que avancemos y seguro será un trabajo de chinos pero peor es nada; ya he hecho la prueba y hay resultados, por ejemplo: http://209.85.207.104/search?q=cache:oyDPB3CFAkoJ:alexismarrero03.blogspot.com/+%22alexis+Marrero+en+politica%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ve

Ese es un ejemplo de lo que está en la memoria caché de google; mi mail es buensancho@gmail.com, escríbeme unas líneas para ver como podemos hacer para rastrear todos los buscadores para rescatar, así sea a punta de copy paste, tanto como nos sea posible de tu blog.

El blog, y lo lamento en el alma créeme, creo que será dificil de recuperar si es que acaso es posible, (eso yo no lo se), pero al menos con paciencia podemos recuperar buena parte de su contenido.

Un abrazo.

ALEXIS MARRERO dijo...

¿Será que puedo usar el mismo nombre en otro blog, y l misma dirección? Otra pregunta que significa bulo?

Kate dijo...

Querido Buensancho, favor de decirle al apreciado Alexis que cuente conmigo. Si quiere publicar algo mi blog esta disponible. Toda mi solidaridad.

Un abrazo, amigo.

Alter ego (el otro yo) dijo...

Hola soy del grupo de martha,la hoja de arce,zporsky y he visto lo sucedido lo cual aqui estoy para apoyarte compañero y siento lo que está ocurriendo con personas que defienden sus ideales.saludos cordiales.

Harto dijo...

No es necesario tener grandes conocimientos. Más bien hay que tomar algunas medidas simples y en ocasiones un poco engorrosas. Un poco de sentido común y una copia de seguridad nos evitarán muchos disgustos, este fin de semana recuperaré ese tema que ya hemos posteado en otras ocasiones. Mi apoyo y a vuestra disposición.

FrantiC dijo...

Alexis, mi total apoyo. Lamentablemente, los ataques electrónicos son muy comúnes y últimamente los ataques a los bloggers lo son bastante también (no solo de nuestro lado porque más de una vez ha caído aporrea).

Hay gente que no sabe expresar la lucha a través de las ideas y recurre a este "terrorismo electrónico" por llamarlo de algún modo.

Te recomiendo utilizar google para recuperar la información que no tuvieras guardada. Haciendo búsquedas por los títulos que recuerdes o el nombre de tu blog de seguro hallarás buena parte de la información en el caché con lo que al menos el texto lo podrás ubicar nuevamente.

Si lo deseas tienes plataformas como Wordpress que funcionan también muy bien. Nunca he utilizado blogger así que no podría comparar los servicios pero mi blog funciona sobre wordpress y es excelente.

Si necesitas ayuda técnica puedo darte una mano. Puedes ubicarme en mi blog http://disidente.franticblog.com o incluso conseguir mi correo a través de buensancho que participa en una lista de correos de la que soy miembro, con todo gusto te echo una mano ya que soy programador web y aunque ando escazo de tiempo podemos ponernos durante el fin de semana a trabajar en recuperar tu blog y montarlo nuevamente.

No nos callarán tan fácilmente. Al resto los invito a mantener actualizados sus scripts, ya que cada día se descubren fallos de seguridad, a mantener un backup más o menos actualizado. La seguridad es algo difícil de mantener. ya que hay muchas formas de ataque pero al menos podemos estar preparados para recuperarnos de uno.

Supongo que wordpress.com y blogger (entre otros servicios de blogging) ofrecen maneras de realizar backups de nuestros blogs así que es importante utilizarlos.

Ya sabes Alexis. Total apoyo con la causa, si necesitas ayuda no hace falta si no cuadrar y nos ponemos manos a la obra.

FrantiC dijo...

Por cierto, tengo parte de tus entradas almacenadas en mi lector de feeds rss. Quizás eso te pueda ayudar a recuperar algo, también tengo la entrada con la foto de Chávez y la amenaza que te hicieron.

Solo avísame y la información estará en tus manos un saludo.

Buensancho dijo...

Alexis, creo que si nos ponemos de acuerdo entre frantic, tú y yo podemos recuperar una buena cantidad de textos de tu blog; podemos hacer una búsqueda entre los tres para escarbar la memoria cache de los buscadores y además FrantiC tiene muchos de artículos en el feed, algo se puede hacer.
Un bulo es una historia elaborada con algunos elementos que le dan credibilidad pero que no por ello deja de ser mentira; es en general una noticia falsa propagada con algún fin oscuro o secreto o simplemente para manipular... por eso me cabreó que el carajo ese de enigamapress te señalara con esa acusación; en fin.
Espero noticias tuyas, estoy seguro que en los aspectos técnicos FrantiC te puede echar una mano con mayor conocimiento que yo, contáctalo; en lo de lo de rastrear tusentradas te ayudo en todo lo que sea necesario por el tiempo que sea necesario y vamos poco a poco reconstruyendo lo que intentaron robarte.
Ánimo y un abrazo.

luis dijo...

Esto es algo frecuente, y no solo a blog contra el gobierno, tambien le sucedio a otros blog de gente del gobierno. El de lubrio es uno de esos casos.
El problema es que cantv tiene todas nuestras claves, yo he realizado un backup desde hace un tiempo debido a esa "falla en el sistema"
De cualquiera manera yo tengo al blog de Marrero como favorito en to2blog y he visto que ahi tambien se encuentra muchos post publicados por marrero. el blog filosofia barata tambien le sucedio eso.
deberias de tratar por ahi.

alexis marrero dijo...

A noche comencé a realizar los paso para abrir un nuevo blog, mientras hoy buscaba la manera de hacerme de un dominio personal y cual es mi sorpresa , al intentar abrir el blog iniciado anoche con el mismo nombre me encuentro con una advertencia , que me indica que el contenido de el blog a sido cuestionado por los lectores del mismo ,¿ cuales lectores si no hay todavía nada publicado? que alguien revise la información y me explique si esto es normal o no? es solamente para ilustrar mi ignorancia
La nueva dirección es: alexis marrero http://alexismarrero.blogspot.com/
En relación a la oferta que me haces tú y FrantiC para brindarme apoyo, la recibo con mucho gusto, claro deben tenerme paciencia y me indiquen lo que debo hacer.
Gracias a todos aquí estoy intentando remediar los daño que me fueron ocasionados... yo no me voy estoy en este momento solo descanso, para regresar con mas fuerza,

Anónimo dijo...

alexis marrero
Pido disculpas por no responder correos ya que mis cuentas han sido eliminadas también y por esa razón es que no he leído ninguna información que se me haya enviado . Ruego enviar a esta dirección nueva ajmc0791@gmail.com y marrerocaj@hotmail.com
También les informo que, me han llamado para informarme que están enviando correo a mi nombre con adjetivos calificados a favor de Chávez y amenazándome de muerte. A los técnicos que revisan mi CPU dicen que se metieron en mi disco y sacaron mis claves. Eliminaron mi cuenta e el directorio to2blog y no se si de los demás pero así vamos.
Te agradezco todo el apoyo que me has brindado, pero para mis estos es difícil y muy engorroso por el poco conocimiento que tengo de estas cosas.
Otra información anoche comencé una nuevo blog con el mismo nombre y me encuentro que hay una advertencia donde dice que el contenido del mismo es dudoso y otras cosas verifícalo en esta dirección y me indicas que hacer
http://alexismarrero.blogspot.com/

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Hola Buen Sancho.
Primero que todo no estoy de acuerdo con lo sucedido, si es que sucedió algo.

Ahora resulta que es un delito poner en duda algunos puntos no claros.

Sólo me he hecho algunas preguntas normales.

Lo de los tags es sencillo.

Cuando leí lo de Marrero pasé por su blog y lo que me extrañó que él decía en una carta comentario en el blog de Martha, que TENIA varios DIAS con problemas de acceso a su blog.

Pero resulta que el día 13, ah que tal había hecho TRES POST Ese DÍA. ¿Cómo explicas eso?

Y me llamó la atención los tags puesto que sobresalían por ser de color amarillo y por estar curiosamente pegados a los tres post que el señor Marrero había hecho horas antes, el día 13.

Ahora, qué persona, en caso de hackear una página se toma la molestia de poner los mismos tags ONCE TAGS en cantidad y en el mismo orden que han sido utilizados horas antes por la persona que está siendo hackeada. ??????

Dísculpame Buen Sancho pero si eso no merece una pregunta de escepticismo pues no sé.

Pensé que habíamos dejado el oscurantismo en el siglo XV.

Cordial saludo.

alexis marrero dijo...

Quiero responder eso yo mismo. En relación a los tags, te indico que los mismos están fijos, y publique lo que publique siempre saldrá los mismos. Eso se logra con una función que hay en la parte administrativa, explicártelo es difícil para mi, de todas manera se quien lo haga.
Si lees un post que hice de PDVSA donde se ve el barco UNDIENDOSE O TANQUERO, y en un comentario que realice explicaba que tenia días presentado problemas, y que publicaba cosas y se borraban, y además habían hecho publicaciones no realizadas por mi, por ejemplo: lo de Globovison, la en referencia alo del apoyo, lo de no mas Chávez, y fueron borradas dos mas, sobre unos premiso en respuesta de un premio otorgado por BUNSANCHO.
Yo no puedo afirmar quien lo realizo, pero puedo sospechar, debido a la publicación del día 14 donde publicaron a Chávez.
El día 13 realice esas tres actualizaciones pero revisa que desde el día 31 de enero aproximadamente baje el tren de publicaciones. Las razones fueron, porque me era muy difícil y creía que era el sistema, por lo que no le di mucha importancia y lo comente como incidente comunes.
Si visabas mi blog con frecuencia , cosa que dudo , podrás ver que mi plantilla cambio totalmente y los banner que tenia fueron modificado eliminados los originales , ejemplo es el de desde el exilio, las fotos de jorge carvajal morales ex gobernador de Bolívar, la foto que tenia de un ETR, el enlace de un blog español , mi lista de enlace fue borrada, los enlaces de los presos políticos que tenia , las secciones fueron cambiadas de sitio, fue colocado una caja de Chat objetando que había sido yo . La eliminación de los contadores. Y otros detalles.
Fueron muchas cosa, ejemplo la eliminación de los directorios, la imposibilidad de entra ha mis cuentas. Otros de talles como lo de hoy cuando intente abrir mi nuevo sitio lo que decía y creo que sigue diciendo y puedes comprobar tu mismo ábrelo y veras en esta dirección http://alexismarrero.blogspot.com/ explícame eso
Juzgar es fácil lo difícil es juzgar con objetividad otra cosa

Martha Colmenares dijo...

Hola Buensancho, te diré cuando he pasado por estas cosas, ni siquiera el momento te deja indignarte. Me pasó igual que al enterarme de lo de Alexis, pues me vi y sentí que le estaba pasando lo mismo que me ocurrió en varias oportunidades.

La impotencia de no saber, oye bien, no saber defenderte, pues desconoces conocimientos más allá de lo básico, y por supuesto quedas expuesto. En ese momento lo unico que sabes, y sientes y te deja en schok es ver tu trabajo de años perdido.

Por supuesto, vienen otros que en vez de ayudar a salirte de esas sombras, lo que hacen es dejarte en entredicho.

Que si no es hackeo, que si es crackeo chino, alemán , portugués, y resulta que a ti no te importa si es japonés o barloventeño. Lo único que te importa es ver tu trabajo perdido y que alguien haya invadido tu privacidad.

Pero al final, todo esto a lo que conduce es a la indignación de los amigos y a la subsecuente solidaridad.

Por cierto, me fui a mi blog de contingencia que es blogger, y vi que es fácilmente copiar y pegar los tags.

Un abrazo, y lo mejor en esta vida es mantener nuestros principios y sentimientos al margen de la mezquindad. Y te diré algo, tenemos en nuestro aval, que no somos reconocidos por buscar "camorra" en blogs de personas que piensan distinto, y eso, dice mucho.
Además, "ladran, luego cabalgamos"
Eso me lo enseñaron mis amigos a quienes llaman "franquistas"
xDios como dice El Cerrajero
:):):)
Martha

P.D. ¿Qué habrá sido de Lobeznox?

Martha Colmenares dijo...

Ah, por cierto, Alexis, esto va contigo, no des explicaciones, que todos sabemos cómo es lo de los tags.
Lo que si les digo es que tomen precauciones para impedir que invadan nuestra privacidad.
Ya me luce sospechoso tanto sabiondo para cuestionarnos y no para darnos una solución cuando estamos caídos.
Muy particularmente, gracias al ofrecimiento de amigos generosos, hoy estoy en las mejores manos, para no darles el gusto, sin embargo, siento que soy vulnerable.
Así que desde ahora, a instruirnos en esto.

ANDRES dijo...

Amigo Buen Sancho se que ya te ha sido otorgado una primera vez pero considere los blogs que mas me agradan por su contenido y valores y decidi que por mi parte debia obtenerlo de nuevo asi que te he galardonado con este premio pasa por mi blog para la informacion.
Felicidades y sigue asi

ANDRES dijo...

ahora sobre lo de alexis quiero que sepas me solidarizo contigo mi blog empezo por la misma preocupacion, por querer expresar mi verdad, y es grato saber que este mal rato no te derrota sino te fortalece de mi parte cuenta con mi apoyo

Sites of Interest

Sites of Interest