viernes, 19 de octubre de 2007

Cómo van las cosas... Update de la Waricha


La amiga Waricha nos informa sobre la condición de su hermano y complementa la información para facilitar las donaciones de sangre que aún son muy necesarias pues, como probablemente muchos de ustedes sepan, no sólo son necesarias todavía para mantener y mejorar los valores hematológicos del paciente, su hermano, sino también para reponer al banco de sangre los volúmenes que en él se hayan utilizado.

Este es su post con la información:

"Antes que nada quiero dar EL MAS GRANDE de los agradecimientos a TOD@S los compañer@s bloguer@s que me han puesto su hombro y su granito de arena en este momento nada agradable que estamos pasando mi familia y yo. A todos los que han publicado la solicitud de ayuda en sus blogs, a los amigos de to2blogs que colocaron un banner, a los que me han escrito, me han llamado, me han enviado mensajes de apoyo, a los que se ofrecieron como donantes y a los que ya han donado, a todos MUCHISIMAS GRACIAS, deseo de todo corazón que sus gestos de solidaridad se les retornen en millones de bendiciones!

La condición de mi hermano, hasta anoche, seguía igual, las plaquetas bastante bajas (13 mil), ha presentado varias hemorragias intestinales y debido a eso también tuvo acumulación de líquido en la zona abdominal lo que le causa mucho dolor, sin embargo y a pesar de todo eso, el nivel de hemoglobina no ha bajado demasiado y afortunadamente no tiene daño hepático, lo que si es que está sumamente débil y los médicos no le permiten que haga casi ningún movimiento para evitar que se presenten otras hemorragias internas.

Para el día de hoy estaremos esperando más donantes que se ofrecieron, y para quienes deseen donar aquí les dejo los datos completos:

Clínica: LAS CIENCIAS, calle Los Abogados, entre Av. Las Ciencias y Av. El Estadio, Urb. Los Chaguaramos.
Paciente: José Fabbiani
Habitación: 50
Banco de sangre: ubicado en el piso 1, donde se reciben los donantes desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. y el sábado recibirán en el horario comprendido entre las 8:00 y 11:00 a.m.
Teléfono de contacto: 0412-977.43.57

Requisitos para donar:

Pesar más de 50 Kgs.
No haber padecido de hepatitis.
Estar sano (no tener gripe para ese momento)
No estar tomando antibióticos ni nigún otro medicamento (con los suplementos vitamínicos no hay problema)
No haber sido vacunado en los últimos 2 meses.
No tener piercings ni tatuajes recientes (menos de un año)
No haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 12 horas.
Los donantes deben comer entre 1 a 2 horas antes
.


Nuevamente, mi AGRADECIMIENTO INFINITO!!"

Vamos, vamos... ese poquito de sangre que podemos dar nosotros puede ser la gran diferencia para el hermano de la Waricha... y para cualquiera.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se donde esta la clínica!!

Buensancho dijo...

Si, esa información ha debido ponerla desde el principio pero... ¿quien tiene cabeza o tiempo para eso en momentos así?; por lo menos ya está disponible y pública, ojalá sirva para aumentar el número de donantes.

Un abrazo.

Sites of Interest

Sites of Interest