viernes, 19 de octubre de 2007

Tibisay ¿pelando diente o simplemente pelando?

Esta jura que se la comió...

El día de hoy la televisora "Globovisión" fue obligada por el Consejo Nacional Electoral, en comunicación firmada por su presidenta, (Tibisay Lucena), a retirar del aire los micros de "Ciudadanía Activa" que eran transmitidos antes de ir al corte en cada "negro" de su programación.

La razón alegada es que incitan a la "abstención", lo cual no deja de ser sospechoso pues no hace ni una semana ella misma declaró que la abstención no era óbice para la aprobación de los resultados del referéndum "aprobatorio"... ¿como hay que leer a esta gente?... yo no entiendo.

En cualquier caso aquí están lo micros en cuestión, ustedes me dirán si son desestabilizadores o promueven la abstención (cosa que por otra parte sería muy buena de ser verdad), en fin, aquí quedan para que puedan verlos, saber donde conseguirlos, copiarlos y multiplicar su difusión...













Se que hay más pero no los he encontrado...

Finalmente quiero agregar un video de la época en que se discutió y se aprobó la Constitución vigente, nos habla de las manos que construyeron este país...



Queremos ver esas manos defendiéndolo...

Por cierto, como "no hay dos sin tres", el día de hoy, además de esta actuación del CNE, se informa de las sanciones impuestas por el SENIAT al Diario El Universal imponiéndole una multa de 1,7 MILLARDOS por supuestos reparos a declaraciones del Impuesto sobre la Renta y a la pionera de la industria fílmica en Venezuela, Bolivar Films que fue cerrada por 48 horas por supuestas irregularidades en los libros de compras y ventas de la empresa en relación a los deberes formales del IVA... así avanza la revolución... hacia la dictadura...

Otra acción de presión tributaria contra medios de comunicación... "justicia administrativa" dicen ellos...

Saludos


10 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Uyyy Buensancho, me asusté con la foto, cuando abrió el blog.
Me voy corriendo...
Un abrazo, Martha Colmenares

zel dijo...

eN CAMBIO A MI ME GUSTA EL ASPECTO DEL NUEVO BLOC. vOY A VER MÁS VIDEOS, BESOS.

Buensancho dijo...

No es para menos Martha jajaja...

Me alegro Roser a mi también, estoy muy satisfecho con el resultado.

Un abrazo Amigas.

Martha Colmenares dijo...

Uffff, no la has quitado, maluco, quieres corrernos...
Bien lejos, chaiiitooo
Martha Colmenares

Mira, no todas son de cal, te digo rapidito: Hoy no hay Aló.

ARCENDO dijo...

El gorilón sigue en su línea. Acallando el más mínimo atisbo de disidencia.
Puro fascismo es lolo que es, está censura indiscriminada, que ya raya en lo pueril.
Querido amigo, te invito a mi blog y espero tu comentario en este post, que creo será de tú interés:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/10/el-evangelio-segn-chavez.html
SALUDOS

Unknown dijo...

Hola Buensancho te mando este enlace que seguramente será la mejor propuesta política con un objetivo claro para cambiar hacia una Venezuela mejor, es la propuesta de los ciudadanos liderizados por el general Guaicaipuro Lameda y familia. Opina en tu blog sobre este asunto y gracias:

http://www.miconstitucion.com.ve/

Saludos Askain
www.blogspot.com

Anónimo dijo...

Asimple vista y desde hace tiempo se ve para quien trabaja "Esta Doñita".

Gracias por tu visita y comentarios hacia mi blog poco a poco ira creciendo en contenido ya que esta recien creado.

Saludos

Martha Colmenares dijo...

Venía emocionada, pero lo mismo.
¿Dónde andas Buensancho?
Si tienes mascota y ves los videos inenarrables que he encontrado te dará algo.
Bueno, chaito, y por favor!!!, postea, postea...
Un abrazo, Martha

Waiting for Godot dijo...

Qué miedo. Besos

Martha Colmenares dijo...

¡Dios santo!
¿Dónde andas?
Mira que ya me estoy preocupando.
da señales que estás bien.
Un abrazo, Martha Colmenares

Sites of Interest

Sites of Interest