jueves, 11 de octubre de 2007

Tu tienes el Poder...

La imagen que muestro la tomé del blog del amigo JOFE, "Con o Sin Palabras", honestamente desconozco cual es la posición formal de la Asociación Civil Súmate en el tema de este referendo, aunque me imagino que muy probablemente será la de participar en él, en cualquier caso, concretándonos y ciñéndonos estrictamente a este cartel, el mensaje es, a mi criterio, perfectamente realista, válido, concreto y específico por ello me animo a colocarlo aqui para darle mayor difusión.

Saludos.


6 comentarios:

am dijo...

hola amigo, quiero hacerte un comentario sobre las letras de tu blog. primero quiero disculparme , pero no logro leerla bien. tranquilo es solo.

am dijo...

disculpa la apreciación pero es solo una opinión... pero debo decirte que soy medio cegato

Anónimo dijo...

Hola Buensancho, mi abrazo fraternal. En el amanecer para no perderme un momentico de celebrar nuestro dia de la Raza.
La andamos pasando mal, España y Venezuela, pero esa grandiosa hermandad que nos une en la causa de nuestras libertades, logrará que pronto, porque tiene que llegar el día, que podamos poner las cosas en su sitio. Se lo debemos al castro-comunismo. Disfrazado en socialismo ha utilizado la tergiversación histórica contra la hispanidad, para propiciar la lucha de clases y de razas, para promover el odio social, Hugo Chávez, entre sus mejores exponentes. Por eso derogó el “Día de la Raza”.
Me siento orgullosa de celebrar el Día de la Hispanidad. ¡Viva el Día de la Raza!
Ni te imaginas lo ocupada, ni esas audiencias del juicio del general Felipe, y ver a Raúl Díaz y a Silvio, con unos aparatos para poder sostener los hombros, producto de las torturas.
Te recomiendo el editorial de Diario de América, hay un referente a Lobeznox y han puesto su maravilloso video Nadie Duerma que nos dedica a todos.
Te iba a decir otra cosa pero se me olvidó. Chaito Buensancho.

Martha Colmenares

Mariluz Barrera González dijo...

Buensancho... antes que nada felicidades por tu espacio... gracias a el... he llegado a otros igualmente muy interesantes con personas dignas de admiración....

No me despido sin antes agradecer el premio blog solidario... y aceptar la invitación para pertenecer la hermandad bloguera... unidos lograremos TODO....

Un fuerte abrazo desde mi Campeche querido....

zel dijo...

Hola Buensancho, yo no celebro el día de la raza, espero que puedas entender el post, y me ayudes en el como lo he "posteado". Mis errore pueden ser infinitos, pero lo hice con amor hacia ustedes. Un beso.

Buensancho dijo...

Alexis, no te preocupes, incluso a mi a veces me pasa; me han hecho este comentario ya unas cuantas veces y estoy pensando seriamente en cambiar la plantilla y con ella los colores, la que tengo funcionaba bien al principio cuando los textos eran cortos pero ante la necesidad de escribir tanto ha demostrado ser muy incómoda para el lector; tal vez me anime este fin de semana ha dar el cambio.

Martha, para mi lo de la derogación del Día de la Raza es como la octava estrella en nuestra bandera, sencillamente no existe; es otra de las estupideces del régimen que solo sirven para hacer más notoria su ignorancia; si los chavistas tuvieran noción de lo cercanas que son las nociones etnocéntricas de Chávez a los desvaríos de Pol-Pot de seguro no podrían dormir. voy ahora mismo a ver el Diario de América; de lo que olvidaste no te preocupes, ya lo recordarás.

Mariluz, hace tiempo que sigo tu blog, no podía faltar entre mis nominados, entre las múltiples razones y los indudables méritos de tu trabajo también por el amor que le tengo a tu tierra, un abrazo desde Venezuela.

Roser, ¿corregiste mis errores y lagunas en mi comentario?, tienes que ayudarme, ¡quiero aprender!; voy a leer tu post con calma y a conversar contigo sobre mis puntos de vista, como siempre, con una sonrisa y una taza de café por medio.

Sites of Interest

Sites of Interest