miércoles, 3 de octubre de 2007

Libertad para Birmania - Free Burma

Free Burma!


El día de hoy la blogosfera apoya una inciativa que, en el silencioso barullo de nuestros blogs, pretende convertirse en la expresión del grito de millones de personas que en Birmania sufren el secuestro de sus libertades bajo el yugo de un sanguinario régimen militar.

Libertad para Birmania, por una acción efectiva y contundente del mundo civilizado, por el fin de los asesinatos y la represión, por el fin de la tortura, por el fin de la dictadura, por la libertad de todos los detenidos, incluyendo la libertad de la verdadera presidenta de esa lejana república y premio nobel de la paz Aung San Suu Kyi y claro está por el castigo de los represores y asesinos de ese pueblo.

Ante el silencio cómplice y ominoso de nuestro gobierno "revolucionario" que desde que estalló la crisis en Birmania no ha fijado posición, (aunque el que calla otorga y esa es una forma de fijar posición), los blogeros venezolanos nos unimos gustosos y solidarios a esta campaña deseando en nuestro fuero interno que nunca tengamos que vernos en la misma situación que el pueblo birmano y que nunca sea necesario un "action-day" por Venezuela.

Free Burma, Libertad para Birmania y castigo para los asesinos.

Amén.

ACTUALIZO, 1:00 pm hora de Venezuela, (-4 GMT)

A esta hora van 9.970 personas que se han sumado a esta campaña y han firmado la petición; si quieres firmarla aqui "al lado" en el Sidebar hay un "widget" donde puedes hacerlo, no hay pérdida, es grande y rojo. Si tienes un blog o una página web y quieres colocar este widget para multiplicar la posibilidad de acceso a esta petición simplemente dirigete a: http://www2.free-burma.org/news.php#widget copia el código que suministran y colócalo en tu espacio.
ACTUALIZO, 6:00 pm hora de Venezuela
A esta hora van 11.272 firmas... ¿1.302 en 5 horas?... ¡Vamos, podemos hacerlo mejor!


No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest