jueves, 18 de octubre de 2007

Una mano para la Waricha... Donantes

Se muy bien lo difícil que es conseguir donantes de sangre, lo viví con mi hijo, la hermana bloguera Waricha de "Púyalo que va en bajada" nos hace un llamado a la solidaridad y a la ayuda para su hermano hospitalizado. A continuación les transcribo el texto que publicó en su blog:

"Hoy soy yo la que necesita de su ayuda

Hoy, lamentablemente no tengo motivo de bochinche en este rancho.Mi hermano sigue hospitalizado con dengue hemorrágico y el nivel de plaquetas en la sangre ya es crítico.

En el banco de sangre de la clínica donde está recluído ya no tienen reserva de plaquetas debido a la gran cantidad de casos de dengue hemorrágico que han atendido, por tal motivo se requiere de donantes de sangre tipo O Rh+ para mi hermano.

Hemos estado contactando a familiares y amigos para conseguir los donantes pero en vista de que su nivel de plaquetas sigue bajando necesitamos más, y hoy recurro a este medio para pedir su ayuda.

Si eres O Rh+, si tienes tiempo y disposición para donar sangre, por favor comunícate conmigo a mi correo
waricha63@gmail.com o a al siguiente número: 0412-9774357

De antemano, mi infinito agradecimiento.

UPDATE: Los donantes también pueden ser A+
"

Un paso al frente señores, que es para salvar una vida



No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest