lunes, 8 de octubre de 2007

Cuentas pendientes

Entre el análisis del proyecto de reforma constitucional, la situación de Birmania y el Action Day que los blogueros le dedicamos, la grosería del gobierno venezolano de ensalzar al Ché y otros temas que me han mantenido distraído de mis compromisos han pasado los días y no he hecho referencia ni he cumplido con lo estipulado en las reglas de algunos premios y distinciones con que gentilmente han honrado a este espacio.

Hoy he recibido de mi amigo
Lobeznox la honrosa invitación a unirme a una hermandad bloguera y así, por reseñar esta distinción que con gusto y gratitud recibo, quiero aprovechar para cumplir con lo pendiente.

El día 12 de septiembre, mi reciente pero entrañable amiga
Roser me concedió un Thinking Blogger Award; el día 15 de septiembre la querida Martha Colmenares me distinguió con un Premio al Blog Solidario (PBS) y el día 20 del mismo mes Lobeznox me honró con un segundo PBS.

Tengo por costumbre incluir una breve reseña de los espacios a los que nomino pero en esta oportunidad me van a perdonar que no lo haga pues, por haber permitido que se me acumulara la tarea son muchos los que tengo que mencionar y se haría excesivamente largo de seguir la tradición, así que, sin más preámbulos:

Para el Thinking Blogger Award:

No entiendo la reforma constitucional,
La Torre de Babel,
Diario de la Crisis,
Luces y Sombras y
Filosofía Política sin Solución.

Para todos ellos las reglas son:

1.- Si y solo si tu blog fue premiado, debes escribir un post al respecto y presentar en él los cinco blogs ganadores que tu elijas y con el debido enlace o link en sus nombres para que puedan ser visitados.

2.- En este post que escribas debe ser incluido un enlace o link al post en que fuiste premiado para poder hacer un “rastreo” del premio hasta el blog de “
Ilker” que es el origen del mismo.

3.- Muestra con orgullo el botón del premio (más abajo tienes la versión plateada y la versión dorada, escoge el que mas te guste o el que vaya más de acuerdo con los colores de tu blog) y enlázalo al post que tu escribiste al recibirlo.

Para el Premio al Blog Solidario; entre mis nominados hay algunos que son institucionales, pero no dejan de blogs y solidarios, así que estos son:

Blog Solidario
Ara-mateix,
Borrones y Otros,
Desaparecidos,
Ecos do Sur,
Cooperantes Blog,
Ovario,
Blog del Menor,
Gema Blog,
Tu Rutina Medioambientalmente Sostenible,
Apadrina a un niño,
Atrabilioso,
Cuaderno de Terreno y
En voz alta.

Según las reglas, estos amigos deben:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos.

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y en el que lo otorgas a otros.

Para finalizar, la invitación a participar en la hermandad bloguera. Uno se hermana por muchas razones: por el pensamiento y las ideas, por la razón y sus razones, pero también por el sentimiento, por la noción de identidad, y como no, también por solidaridad; por ello quiero que todos los que nombré anteriormente, tanto para el TBA como para los dos PBS se sientan libres de entrar a formar parte de esta hermandad que nos une como si la distancia, las fronteras geográficas y muchas de las demás tonterías que los humanos nos inventamos no existiesen y fuese más sólida al pasar de los días, que a fin de cuentas nos corresponde a nosotros, los ciudadanos del mundo, sostener esos lazos y despejar los estorbos.

Quiero agregar a esta lista a mi hermano
Alexis Marrero, guerrero infatigable y a Liliana Fasciani, en cuyo blog “La Pluma Liberal” se hace verdad el lema: “la pluma es mejor arma que el fusil”; un “motto” que todos nosotros hemos asumido con responsabilidad y entusiasmo.

Concluyo colocando las imágenes que corresponden y acreditan cada uno de los premios y menciones:

El Thinking Blogger Award en sus dos versiones:






El Premio al Blog Solidario:






Hermandad Bloguera:






Saludos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Honrado como siempre de recibir un premio de tu parte, si tienes el código para poner la versión dorada me lo puedes pasar por corrreo,por cierto, creo que te falta nombrar a los galadornados para formar parte de la hermandad

Un abrazo

zel dijo...

Hola Buensancho otra vez, tu y yo nos vamos pasando premios? A ver si las malas lenguas diran algo al respecto!!!! Gracias, me honras con tu premio , vamos a ponerlo allá en el blog, aunque voy a tardar un par de días, estoy un poquitín colapsada, tengo deberes,tareas dicen ustedes? como los niños, así que un fuerte abrazo y nos leemos com siempre, de nuevo gracias.

ARCENDO dijo...

Enhorabuena. Todos los premios que recibas los tienes sobradamente merecidos.
Un comentario adicional, que no tiene que ver con tu post de hoy:
Algunas de las imagenes que tienes colgadas en la parte derecha del blog, no se cargan debidamente o no se visualizan.
Un cordial saludo.

ARCENDO dijo...

Dos cosas más, querido amigo:
1). En mi post de hoy:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/10/guia-prctica-del-blogger-y-del.html
hago referencia a tu persona.
Y 2). ¿Has tenido la oportunidad de ver mi último vídeo?
http://lobeznox.blogspot.com/2007/10/100-espaol-100-hispano.html
Aunque expresamente vaya con dedicatoria para nuestra admirada Martha, date tu también por aludido, estás en la misma lucha.
En ambos casos, espero tus siempre inteligentes aportaciones.
Lo dicho, un cordial saludo.

Ecos do Sur dijo...

Desde la ONGD Ecos do Sur queremos expresarle nuestro agradecimiento por honrarnos con el nombramiento de Blog Solidario desde ese País tan ligado y querido por Galicia.
Reciba un cordial saludo de todos nosotros y en la medida que podamos serle útiles estamos a su completa disposición.
Peteiro

Ecos do Sur dijo...

zypfv

Liliana Fasciani M. dijo...

Querido Buensancho, estoy muy contenta por el reconocimiento que has otorgado a La pluma liberal. No solamente porque es alentador saber que hay personas que valoran lo que uno hace, también porque me das la posibilidad de resaltar el esfuerzo de otros seres igualmente comprometidos con la misión de expresarse, informar, entretener, enseñar, en fin, de ofrecer opciones y cooperar con los ciberlectores.
¡Gracias, Buensancho! ¡Muchísimas gracias! Un beso.
LFM

Gem@ dijo...

Hoy me di el lujo de pasear por tu blog y mira por donde descubro este detalle que agradezco de corazón.
Gracias amigo ;)

Sites of Interest

Sites of Interest