viernes, 1 de febrero de 2008

NO MAS FARC. Plomo Parejo


Radio Caracas Radio en Vivo
Nos recuerda la amiga Milagros Ramírez que la tarde de hoy, a las 4:00 pm hora de Venezuela (-4.5 GMT) por la emisora Radio Caracas Radio estará en el programa "Plomo Parejo" con Iván Ballesteros conversando e interactuando con los oyentes sobre las actividades a desarrollar en Caracas el próximo Lunes 04 de Febrero en el marco de la campaña "UN MILLÓN DE VOCES CONTRA LAS FARC"

Ajusten el dial de su radio en el 750 de Amplitud Modulada o pulsen sobre la imágen para ser trasladados a la página web de RCR y escuchar el programa en vivo.

Saludos.

No Mas FARC




4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Yo creo que al final todo lo que apoya ese hombre se va al carrizo, mira que hasta a Castro enfermó, espero que luego que apoye a las FARC de esa manera se vaya ese grupo de asesinos a lo peor que han tenido en años. Un beso.

Buensancho dijo...

Dios te oiga Waiting... AMEN!!
Un beso ;)

luis dijo...

Chamo, como estoy escribiendo para la revista digital colombiana equinoxio.org temas de ciencia, ellos me pidieron que si podia hacer una pequeña reseña, de la concentracion de aqui en caracas y si podia de otras partes de venezuela. Ellos como colombianos estan muy interesando en ello. Pienso que podriamos escribirla entre los dos, atraves de documentos en gmail. ¿te animas?

Buensancho dijo...

Claro Luis, con el mayor gusto hasta donde se en Venezuela solo se están preparando en Caracas y en Maracaibo, yo asistiré a la de Caracas sin falta y seguro que cualquier información adicional que sea necesaria puedo pedirla a Milagros, la coordinadora principal para Caracas, sobre la de Maracaibo puedo contactar a Juan Carlos, coordinador para esa ciudad.
Saludos.

Sites of Interest

Sites of Interest