domingo, 3 de febrero de 2008

NO MAS FARC. Se suma Táchira.

La muy querida y respetada amiga Kate me dejó esta tarde un comentario en la entrada anterior informándome que también se unía a la campaña la ciudad de San Cristobal, Edo. Táchira.

Lamentablemente al momento de recibirlo ya iba yo saliendo con retraso a un compromiso y no pude publicar la información sino hasta este momento que estoy de regreso en casa.

La información que, sobre la concentración y marcha en la ciudad de San Cristobal, me aporta Kate es la siguiente:

Hora: 11:00 AM
Lugar de concentración: Viaducto nuevo.
Lugar de destino: Consulado de la República de Colombia (Carrera 2, Nro. 7-61, Urb. Mérida)

Es todo lo que tengo, desconozco el nombre del responsable y la dirección de contacto pero confío al 100% en la responsabilidad y seriedad de Kate, si ella da esta información como precisa y correcta es porque lo es.

Tal como le contesté a ella, tengo fé en que, tanto en Venezuela como en Colombia y el resto del mundo, se darán muchas más concentraciones, demostraciones y marchas de las que ni siquiera tenemos noticias, incluso muchas de ellas espontáneas y no planificadas; estoy seguro que así será.

Saludos.

NOTA: Como les comenté en el post anterior, en este momento, al otro lado del mundo ya están concentrados y marchando; en Tokio son las 10:00 de la mañana, y están disponiéndose a iniciar su marcha en la nieve, a esta hora en Sydney los manifestantes ya alzan su bandera y elevan la voz pues, allá lejos, en Oceanía ya es mediodía del 04 de Febrero del 2008... la tierra sigue girando, pronto nos tocará a nosotros, no podemos faltar a la cita.

No Mas FARC




1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que sea todo un éxito.

Sites of Interest

Sites of Interest