sábado, 2 de febrero de 2008

NO MAS FARC. ¡Si te concierne!

A continuación les transcribo el comunicado emitido por los terroristas de las FARC fijando posición ante los eventos que se van a llevar adelante en una -cada vez más- impresionante cantidad de ciudades de Colombia y el mundo, incluidas Maracaibo y Caracas.

En el texto de este comunicado que me envía la amiga Milagros Ramirez, Coordinadora principal de los eventos en la ciudad de Caracas, leemos con pasmo la percepción de estos delincuentes sobre la realidad de las aspiraciones del pueblo colombiano y sobre la iniciativa de repudio que se viene gestando desde hace ya mucho tiempo; leyendo el comunicado renovamos la voluntad inquebrantable de asistir a la convocatoria y de seguir denunciando sus delitos.

Este es el texto del comunicado de los terroristas:

21 DE ENERO 2008

Amado Pueblo de Colombia

En los últimos días se a orquestado por parte de los medios de comunicación y la oligarquia colombiana dueña de estos mismos medios una campaña de desprestigio contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ejercito del Pueblo(FARC EP) la cual, a luchado por mas de 40 años contra las cadenas de la esclavitud que han querido imponer los gobiernos a traves de la opresion al pueblo COLOMBIANO. Los prisioneros de guerra (mal llamados secuestrados), seguiran siendo parte de nuestra lucha hasta que el gobierno de COLOMBIA entienda que a sido derrotado por los ideales de un pueblo, o cuando toda la Nacion nos demuestre que estamos por el camino equivocado, y no una minoria apoyada por la oligarquia colombiana. El 4 DE FEBRERO demostraremos que son unos pocos los que estan en contra de nuestra lucha. Este pais tiene 44.000.000 millones de habitantes no 1.000.000, (2.3% de la población). Cuando toda la Nacion unida, (empresas,medios y pueblo) o por lo menos un 50% (22.000.000) de Colombianos nos diga a una sola voz que no estan de acuerdo con nuestra lucha, ese dia daremos por perdida nuestra lucha armada, pero sabemos que esto nunca pasara por qué las empresas nunca perderan un dia de trabajo para llenar sus bolsillos, y los medios nunca se uniran por que gracias a nosostros, seguiran manipulando al pueblo para llenar los bolsillos de sus patrones y asi mantener la sumición del pueblo, y a nuestro amado pueblo no le interesa por que apoya nuestra lucha.

UN MILLON DE VOCES CONTRA LA FARC, SERA Y HA SIDO UN FRACASO. NI UN MILLON DE VOCES SE HAN UNIDO, NI UN MILLON DE VOCES SE UNIRAN, NI EL PUEBLO DE COLOMBIA 44.000.000 SE UNIRA A UNA SOLA VOZ CONTRA NUESTRA ORGANIZACIÓN POR QUE DURANTE 40 AÑOS HAN APOYADO NUESTRA LUCHA
EL 4 DE FEBRERO SERA OTRA DEMOSTRACIÓN QUE NUESTRA LUCHA SIGUE FIRME HACIA LA VICTORIA, QUE SON UNOS POCOS LOS QUE QUIEREN EVITAR NUESTRO TRIUNFO Y QUE LA VOZ DE UNOS POCOS NO PODRAN CONTRA EL SILENCIO DE TODO UN PUEBLO. POR QUE EL QUE CALLA OTORGA Y EL PUEBLO COLOMBIANO NOS A OTORGADO EL SEGUIR CREYENDO EN NUESTRA LUCHA. O ACASO A DEMOSTRADO LO CONTRARIO?......................


http://www.youtube.com/watch?v=57dEfrB9cpM
SECRETARIADO DE LAS FARC
MONTAÑAS DE COLOMBIA
_________________


Hay amores que matan, por eso los terroristas de las FARC encabezan su comunicado con un repulsivo por falso, hipócrita y retorcido "Amado pueblo de Colombia"... hay amores que matan, y estos desgraciados tienen más de 40 años matando al pueblo de Colombia... con su "amor" de miedo, minas, balas y bombas...

No hay justificación alguna para no asistir a las concentraciones pues no es día laborable, no hay justificación alguna para seguir asumiendo que este es un problema que no nos concierne a los venezolanos PORQUE SI NOS CONCIERNE, y nos concierne porque no son pocos los venezolanos que han sido y son secuestrados, asesinados y extorsionados por los terroristas de las FARC, no son pocos los venezolanos que viven bajo la canícula del miedo EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL pues las actividades terroristas de este grupo no se limitan a los estados fronterizos.

Hugo Chávez Frías convirtió a las NarcoTerroristas FARC en un problema de todos nosotros cuando puso los recursos de nuestra nación al servicio de sus actividades delictivas, al hacerse partícipe de sus proyectos de destrucción continental, al elevar la tensión en las relaciones con la República de Colombia.

YA BASTA.
NO MAS SECUESTROS
NO MAS MENTIRAS
NO MAS FARC.

Saludos.

NOTA: la imagen que acompaña este post es uno de los volantes que se distribuirán durante la concentración sientanse libres de copiarlo y "regarlo" por la web y también de descargarlo e imprimirlo tantas veces como quieran o puedan.

No Mas FARC




3 comentarios:

steppenwolf dijo...

vamos todos en nuestras ciudades a marchar...

Buensancho dijo...

Sería lo ideal mi pana, sería lo ideal...

Kate dijo...

Cada vez mas me pongo a mil, nosotros del pueblo colombiano llevamos casi 44 a~os aguantando las puras boludeces de estos terroristas. Pero ahora, ya no mas: las FARC ya no nos achicopalan. Se ha despertado el gran pueblo colombiano; el 96% de nosotros esta EN CONTRA de ellos y sus actos terroristas.

Estamos jartos de estos terroristas y sus actos de cobardia.

Todo el mundo, hagamonos sentir, dejemos de lado nuestra indiferencia. Todo el mundo a la calle este 04 de febrero para decirse contundentemente: Si a la libertad, Si a la vida, Si a una Colombia sin los narcoterroristas de las FARC.

NO A LAS FARC

Sites of Interest

Sites of Interest