lunes, 7 de enero de 2008

ES HOY... ES POR CUBA.


El 08 a las 8:00, ¡SUBE EL VOLUMEN!


La convocatoria es para hoy a las 8:00 de la noche, suban el volumen, canten, griten, suenen campanas y cacerolas.

Es hoy.

Es por Cuba.

Por el futuro de los niños que no se atreven a soñar, por las mujeres que tuvieron que rendir su dignidad, por los que arriesgan la vida al albur de un estrecho canal hacia la libertad, por las familias y amigos que quedan atrás, por los que los despiden a la orilla del mar sin poder acompañarlos, sin atreverse a acompañarlos, atrapados en el desamparo de la funesta dictadura de los Castro.

Por las familias rotas, por los que languidecen en las cárceles de esa isla prisión en que convirtió a Cuba la criminal opresión fascista-comunista de medio siglo.

Por los torturados, fusilados y desaparecidos que nadie debe olvidar.

Por los que se mueren de miedo y por los que nunca dejaron ni dejarán de gritar.

Todos de pie.

Suban el volumen.

Es hoy.

Es por Cuba.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Te linko.

Martha Colmenares dijo...

Hola, Buensancho.
Yo actualicé. Un abrazo, Martha

Buensancho dijo...

Gracias HdZP, me ha costado visitarte ultimamente, por alguna razón se me "cuelga" el navegador cuando intento abrir tu blog.
Un abrazo.

Gracias Martha. Un abrazo.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

buensancho, pasando saludando, el año me agarro con demaciadas cosas, trabajo y carreras, no he podido publicar, parece quer sera este fin de semana que renueve mis casas virtuales, para brindar un poco de apoyo ....besos

Sites of Interest

Sites of Interest