miércoles, 23 de enero de 2008

NO MÁS FARC. Información para Caracas

Ayer noche recibí esta información de parte de la amiga Milagros Ramírez, responsable y organizadora del evento en Caracas, pero como una imagen vale más que mil palabras les dejo esta, que tomé del blog de la querida Kate en la que toda la información está claramente resumida; esta es la información oficial entregada por los organizadores, tomen nota de la hora y el lugar, no caigan en confusiones.

En su mail Milagros me advertía de otra actividad -enmarcada en la misma campaña- que sería realizada el mismo 04 de Febrero pero más temprano en la mañana; en cuanto tenga esa información se las transmito.

La información que publiqué el otro día sobre la actividad en Maracaibo está ya más que confirmada así que pueden tomarla como definitiva.

Sigue siendo necesaria la activa colaboración de todos ustedes, no solo con su presencia entusiasta y solidaria ese día en las concentraciones sino también con su colaboración y ayuda para cubrir todas las múltiples necesidades logísticas y organizativas del evento, en especial en lo que se refiere a la difusión de estas informaciones y convocatorias.

Pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de estos correos:

Para la ciudad de Maracaibo:
Contacto: Juan Carlos Millán
Email: nomasfarcmaracaibo@gmail.com

Para la ciudad de Caracas:
Contacto: Milagros Ramírez
Email: nomasfarccaracas@gmail.com

Y para información sobre los demás puntos de encuentro y eventos a nivel mundial pasen por la página http://www.colombiasoyyo.org donde encontrarán esta información además de constantes actualizaciones con noticias y anuncios relevantes en el marco de esta iniciativa.

Saludos.

ACTUALIZO: 24/01; 12:00 AM. En el afiche aparece la dirección de la residencia del Embajador de Colombia involuntariamente errada; la dirección correcta es: TERCERA CALLE CON TERCERA AVENIDA DE CAMPO ALEGRE (del Centro Comercial LIDO hacia arriba).

Así mismo la amiga Milagros Ramírez me informa a esta hora que hoy 24 estará en las pantallas de RCTV en el programa "La Entrevista" con Miguel Angel Rodríguez acompañada por el estudiante Otto Geiser; en el programa darán mayores informaciones así que pendientes y no se lo pierdan.





1 comentario:

Unknown dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo. Y teneis mi apoyo para vuestra causa.
Un abrazo desde España.

Sites of Interest

Sites of Interest