lunes, 21 de enero de 2008

NO MAS FARC, Información para Venezuela.

En días pasados la querida amiga Kate me hizo llegar la información de contacto de las personas responsables de organizar las concentraciones que el próximo 04 de Febrero se van a desarrollar tanto en Maracaibo como en Caracas en apoyo a la iniciativa de colombiasoyyo.org de unir un millón de voces contra las FARC.

Una gran oportunidad para obtener información precisa y de primera mano que poder compartir con ustedes que no dejé pasar; les envíe un mail a cada dirección solicitando dicha información y poniendo este espacio a la orden para difundirla y para actuar como “repetidora”; esto es lo que me han informado hasta el día de hoy, tomen nota:

Para la ciudad de Maracaibo:

Contacto: Juan Carlos Millán
Email: nomasfarcmaracaibo@gmail.com
Punto de encuentro: Vereda del Lago frente a la Universidad Rafael Urdaneta; de aquí parte la marcha con destino a la Plaza de la República.
Hora: 12 del mediodía

Según la última información recibida se necesita colaboración con agua para la hidratación de los asistentes, (recuerden que la ciudad es muy calurosa y la concentración y marcha es al mediodía) y sonido para la concentración en el punto de llegada; cualquier aporte, idea o ayuda favor comunicarse con el responsable a la dirección que les suministré más arriba.

Para la ciudad de Caracas:

Contacto: Milagros Ramírez
Email: nomasfarccaracas@gmail.com
Punto de encuentro: Aún están lidiando con la permisología y me recuerdan que por ser día de carnaval hay que planificar cuidadosamente la ruta de la marcha. La amiga Milagros me ha prometido información definitiva para mañana lunes en la noche, tan pronto obre en mi poder se las transmito a ustedes.

No me han hecho llegar información específica sobre las necesidades logísticas para la actividad en Caracas pero, igual que en el caso de la ciudad de Maracaibo lo más indicado es que todos los que tengan algo que aportar se pongan en contacto directamente con la responsable en aras de agilizar toda comunicación.

Está demás decir que con gusto serviré de puente entre ustedes y ellos si es el caso y que toda información que me hagan llegar la publicaré en este espacio sin falta.

A los amigos que me visitan desde fuera de Venezuela y están interesados en participar en esta convocatoria, por favor diríjanse a la página http://www.colombiasoyyo.org/puntos.html y ubiquen su localidad en la lista, donde aparecerá también la dirección de correo y el nombre del responsable; ante la eventualidad que su ciudad no aparezca en la lista y quieran sumarse a la iniciativa organizando una concentración en su localidad, envíen un mail a la dirección: nomasfarc@colombiasoyyo.org manifestando su intención.

Se pide a los asistentes vestir camisa o camiseta blanca y portar banderas de Colombia y/o de Venezuela (o del país de su localidad) además de mensajes acordes con el espíritu de la campaña; pueden ver o descargar los modelos en la página: http://www.colombiasoyyo.org/publicidad.html (paciencia que hay momentos en que el tráfico a la página es intenso y puede haber dificultades para cargarla).

Por ahora es todo lo que tengo para ofrecerles; reitero mi compromiso de mantenerlos al tanto de toda la información que vaya surgiendo.

A mis amigos blogueros les pido tomen esta información y la divulguen en sus respectivos espacios; el amigo Juan Carlos me indica que es necesario darle mayor difusión en la ciudad de Maracaibo así que tómenla de aquí o acudan directo a la fuente y corran la voz entre sus contactos de correo y su blogroll, mil gracias de antemano por arrimar el hombro.

Saludos.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un trabajo estupendo. Pasé a saludarte. No dejo de seguirte, te comento poco por los temas, que muchas veces se me escapan. Un abrazo.

Kate dijo...

Gracias, querido amigo! Ya se lo pase a los primos, ojala la persona encargada de la manifestacion en Caracas en breve nos ponga al tanto. Un beso.

Mariano Nicolás Miranda dijo...

Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

Buensancho dijo...

Muchas gracias Harto, a mi me está pasando lo mismo, parece que han pasado muchas cosas en España y me siento un poco perdido, tengo que ponerme con calma a retomar el hilo
Un abrazo.

Querida Kate, el mail prometido con la información de Caracas no me llegó mañana les envío una notita a ver si ya tienen algo concreto, (tampoco quiero ponerme fastidioso co ellos ;)
En cuanto tenga algo le aviso sin falta.
Un beso.

Muchas gracias Mariano, su opinión compensa el esfuerzo, ahora paso a visitarle.
Siempre bienvenido.

Kate dijo...

Querido Buensancho, lo siguiente fue publicado en el sitio web http://www.colombiasoyyo.org/puntos.html:

Caracas, Venezuela

Coordinador: Milagros Ramirez
Correo electrónico: nomasfarccaracas@gmail.com
Sitio e instrucciones:
Desde la Plaza Brión de Chacaito o Plaza del Estudiante hasta la Embajada de Colombia en Campo Rico (sede de residencia del Embajador) Hora: 9.30 am Nota: Estamos por confirmar otra actividad a realizarse temprano en la mañana, se informará.

Un gran abrazo.

Buensancho dijo...

Si, gracias Kate, anoche recibí el mail de Milagros con esta información y hoy mismo la voy a publicar en otro post, solo le pedía confirmación de la hora, (tenía entendido que todas las actividades serían más o menos simultaneas) y mas info sobre esa actividad previa para ponerlo todo junto.

Sites of Interest

Sites of Interest