viernes, 25 de enero de 2008

NO MÁS FARC. Última hora Caracas

La querida y diligente amiga Milagros Ramírez, Coordinadora Principal de esta iniciativa en la ciudad de Caracas, me hace llegar el día de hoy información sobre dos puntos muy importantes:

1) Las necesidad urgente de colaboración de todos ustedes para la impresión de pancartas y mini pancartas o “Chupetas”, el estampado de franelas y la impresión de volantes informativos; este es un llamado a todos los que tengan relación con el medio gráfico que puedan colaborar estampando e imprimiendo estos materiales, una solicitud de colaboración a los que tengan relación con la industria textil que puedan colaborar proporcionando las franelas blancas a ser estampadas o las telas sobre las que producir las pancartas y chupetas.

La coordinación no está recibiendo donaciones en dinero directamente, lo que se necesita con urgencia es este material y su impresión y estampado por lo que se le pide a todo aquel que pueda apoyar con su granito de arena se ponga en contacto a través del correo:
nomasfarccaracasdonaciones@gmail.com que enseguida alguno de los integrantes del comité organizador se pondrá en comunicación con usted para canalizar esta ayuda.

2) Además de esta conversación sobre la que les he puesto al tanto en relación a las necesidades URGENTES descritas en el punto anterior, me hizo llegar un mail cuyo texto transcribo íntegro a continuación:

Amigos:

Aquí les mando un pequeño comunicado-invitación para que se anexen a las firmas que apoyan a la protesta: NO MAS FARC

Si quieres que tu firma Venezolana sume el "MILLON DE VOCES CONTRA LA FARC", lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te da el comunicado anexo, después enviaremos todas estas firmas a mi Coordinadora General en Bogota para que sean integradas a la lista general.

Por favor manda tu firma antes del Viernes 1 de Febrero.

Próximamente publicaremos un comunicado de NO MAS FARC CARACAS, en la prensa nacional, en la cual también se anexara tu firma.

De antemano, muchísimas gracias por el apoyo.

"LAS FARC SI SON TERRORISTAS"

Milagros Ramírez
Coordinadora Principal. No mas FARC Caracas


El texto del comunicado anexo al que se hace referencia en este mail es el siguiente:

GRAN MOVILIZACION MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC
COLOMBIA SOMOS TODOS.

FECHA: 4 de febrero en Caracas, Hora: 9:30 AM
LUGAR DE PARTIDA - CARACAS: Plaza Brión de Chacaito
LUGAR DE LLEGADA - CARACAS: sede de la residencia del Embajador de Colombia en Campo Alegre
.

Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.
El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una

GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.

No es solo una marcha en contra del secuestro, no es solo una marcha en contra del terrorismo. Es el encuentro de todas y todos quienes rechazamos, repudiamos y condenamos las acciones de las FARC, quienes han coartado nuestras libertades, han mutilado nuestros sueños, han retrasado nuestras posibilidades de desarrollo y que ahora utilizan nuestros campos y nuestras selvas, incorporando a menores de edad a sus filas, explotando, torturando a hombres y mujeres, para hacer de Venezuela y Colombia su espacio de negocio para el narcotráfico.
El próximo 4 de Febrero sal a la calle y con banderas de Colombia, con flores, hazte escuchar, ver, sentir y que te tomen en cuenta. Invita a tu familia, a tus hijos, amigos, compañeros de trabajo a hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS.

NO MAS SECUESTROS NO MAS MUERTES NO MAS FARC

Representamos en Caracas, al grupo UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC, grupo sin afiliación política establecida. No estamos asociados a ninguna organización o fundación, ni pretendemos apoyar a ningún partido o figura política. Lo componemos personas de diversas ideologías, intelectuales, grupos, asociaciones, ONG, personalidades y sociedad civil, con un elemento común: la indignación frente a las acciones que realiza el grupo terrorista de las FARC en nuestro continente. Si quiere mas información y unir su firma a los que apoyamos esta protesta, envíenos sus datos al siguiente correo:

nomasfarccaracasfirmas@gmail.com

Finalmente, en la breve conversación que sostuvimos, Milagros me adelantó que estará conversando con Iván Ballesteros en su programa “Plomo Parejo”, que se transmite por la emisora radial RCR, el próximo día viernes 01 de Febrero a las 4:00 de la tarde; igualmente me anunció que en estos días asistirán a la televisora “Canal i ” donde grabarán un programa que será transmitido el mismo día de la marcha, lunes 04 de Febrero, de las 7:30 a las 8:30 de la mañana, se trata del programa de Isnardo Bravo “I Algo Más”.

Por ahora eso es todo lo que puedo adelantarles; les reitero la importancia y la urgencia con que debemos resolver el tema de las pancartas, chupetas, franelas y volantes; así como les recalco la importancia de enviar sus nombres al correo que se les suministra en el comunicado para que sus firmas se agreguen a las ya recogidas y logremos verdaderamente llegar al millón de voces contra las FARC

Saludos





No Mas FARC

1 comentario:

Martha Colmenares dijo...

También la he puesto, ella me envió la información. El Grupo 11 vamos a apoyar, mañana en la noche luego de una reunión te daré más detalles.
Un abrazo, Martha

Sites of Interest

Sites of Interest