sábado, 9 de junio de 2007

Notificación sobre cambios y decisiones


Pueden ver que he realizado pequeños cambios en la página, he agregado vínculos a otras páginas interesantes y me he anotado en comunidades que realmente tienen mucho que aportar y por ello he puesto aquí sus vínculos para que todos puedan aprovechar mis exploraciones y descubrimientos y evidentemente sus valiosos contenidos.

También, en cuanto a las "secciones" he tomado la decisión de sustituir la rotación de dos o tres encuestas por una sola encuesta fija y de mantenerla sólo una semana pues lógicamente resultó obvio que más allá de este tiempo empezaban a perder vigencia e interés.

En relación a esto también decidí hacer públicos los resultados al momento de cerrarlas y retirarlas pues antes sólo era posible verlos si revisabas directamente en cada encuesta y, debido a la rotación, se hacía un poco dificil hacerles seguimiento, así que ya saben, cada Sábado publicaré en un breve post los resultados de la encuesta de la semana.

Ya coloqué la encuesta que va a estar "al aire" esta semana y a continuación les doy los resultados de las 3 encuestas anteriores que estuvieron rotando desde hace poco más de 10 días:

En la encuesta "¿Estás de acuerdo con el cierre de RCTV?", se recibieron 28 votos en total, el 93% (26 votos) en contra de la medida y solo 7% (2 votos) a favor del cierre.

En la encuesta "Tras el cierre de RCTV, ¿seguiras sintonizando el canal 2?", se recibieron 26 votos en total, el 96% (25 votos) respondieron "Ni loco" y solo el 4% (1 solo voto) respondió que lo verían "De vez en cuando"; nadie votó por la opción "Todos los días".

En la encuesta "La programacion de TVES será...", se recibieron 33 votos en total, el 73 % (24 votos) respondió "No me interesa, no pienso verla", el 21% (7 votos) respondió "Mejor que RCTV" y el 6% (2 votos) respondió "Peor que RCTV"; nadie votó por la opción "Igual que RCTV".

Estos son todos los cambios, aprovecho para hacerme un poco propaganda y anunciar (pues creo que hoy no publico nada más) que estoy preparando un artículo, aún sin título que trata un poco sobre el socialismo y la sociedad organizada pero está resultando bastante largo (que raro ¿no?) así que probablemente lo divida en varias entregas, espero que esta misma semana pueda hacerlo público.

Saludos.




No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest