viernes, 4 de enero de 2008

Pobre Hugo...


Según el comunicado que aparece hoy 04 de Enero en la página de “ABP noticias” las FARC, palabras más, palabras menos, reconocen que le jugaron “kikirigüiki” a Chávez.

HAN RECONOCIDO QUE EL NIÑO DE BOGOTÁ SI ES EMMANUEL

Es decir, que ellos sabían que no lo tenían y que no lo podían entregar; tienen además la desfachatez de acusar a Uribe, en el primer párrafo del comunicado firmado por el “Secretariado del Estado Mayor de las FARC”, de “secuestrar en Bogotá al niño Emmanuel con el infeliz propósito de sabotear su entrega” ... ya va señores, según tengo entendido el propio “tiro fijo” Marulanda dijo que el niño era “botín de guerra” en el simulacro de juicio que le siguió al padre de la criatura por su “desliz” carnal... ¿botín de guerra?... entonces, ¿quién secuestró a quien?... ¿no será más bien que lo rescató?.

Y las FARC lo sabían... y Hugo montando su show, Hugo pagando ... ¿500 millones de Dólares? de rescate por los tres y solo tenían a dos...

Pobre Hugo...

El punto tres es para llorar, dicen que habían dejado al niño en Bogota “al cuidado de personas honradas mientras se firmaba el acuerdo humanitario” y el cuarto peor, a la luz de las condiciones en que fue entregado el niño, torturado y lesionado salvajemente, niegan toda responsabilidad y se declaran inocentes acusando al gobierno colombiano de esos maltratos.

Honradez e inocencia las nuevas banderas de los asesinos terroristas...

Los criminales insisten en el “canje humanitario” dirigido por Chávez y con presencia internacional... ¿y como no?, si tan buen resultado les dio esta vez, ¡que sabroso! Que centimetraje en los medios ¡otra!, ¡otra!...

Prepara la chequera Hugo...

El último punto del comunicado: “6. Al Presidente Chávez, por encima de estas vicisitudes, le pedimos mantener viva la esperanza del canje a través de su consecuente compromiso humanitario, el cual consideramos paso necesario hacia la búsqueda de una solución política y diplomática al conflicto social y armado que vive Colombia” es parte del objetivo central de las FARC de alcanzar el estatus de beligerantes que tanto les ha negado Uribe, además de establecer compromisos con Chávez y su agente –Piedad- en ese sentido.

La salida o solución política y diplomática es entregar las armas, los secuestrados y asumir sus responsabilidades como criminales y terroristas. La salida es terminar con esta guerra de 50 años.

Hugo, te vieron el plumero, te sacaron unos reales –más bien a nosotros-, te pusieron en ridículo y te están invitando a repetir... ¿vas a arrugar?... aprovecha que acabas de nombrar a tu contacto con la narcoguerrilla como Ministro de Interior y Justicia...

Que asco.

Saludos.




5 comentarios:

Kate dijo...

Yo lo que quiero saber es qué piensa el apreciado Don Nicolás Maduro ahora...

Buensancho dijo...

Pues la va a tener difícil, no creo que pueda decir que el “Secretariado del Estado Mayor de las FARC" está infiltrado por la CIA o el imperio; y más difícil aún porque la fuente de donde tomo la noticia es precisamente el servicio de noticias del propio gobierno.

Kate dijo...

Pues, quién controla a quien? Sería prudente que Don Nicolás se diera cuenta de que el desgobierno chavista no es más de un perro faldero para las Fuerzas Asesinas Robolucionarias de Colombia - Enemigo del Pueblo.

Un abrazo, amigo Buensancho.

Pats dijo...

Lo que yo no entiendo es por que los familiares de los secuestrados tienen que estar esperando en Venezuela? no pueden esperar en sus casitas tranquilos? TIENEN QUE ESTAR EN UNO DE LOS HOTELES MAS CAROS DE VENEZUELA!!! claro como la cuenta no la pagan ellos la paga es PDVSA, mejor dicho la pagamos nosotros los venezolanos!!

Que abuso!

Buensancho dijo...

Creo que "Don Nicolás" se fue para China, me imagino a bajar un poquito el perfil en toda esta historia después que las propias FARC lo dejaron como lo que es...
Un abrazo Kate.

Pats, para ellos cualquier esperanza es buena, ahora el por qué del alojamiento ya lo puedes imaginar, así están esperanzados y comodos y felices tratados a cuerpo de Rey... ¡Que bueno es Hugo!...
Saludos

Sites of Interest

Sites of Interest