viernes, 11 de enero de 2008

UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC

En mi visita diaria a los blogs de los amigos me he encontrado con esta entrada en el excelente blog de la amiga Kate, “A Colombo Americana’s Perspective”.

En este post nos invita, a los que estamos en
Facebook, a que nos sumemos a la iniciativa de la que les doy cuenta seguidamente y, a los que no están en Facebook, a que se inscriban y se unan a ella.

No es tema baladí y está sobre el tapete; apenas ayer fueron “liberadas” las dos secuestradas ofrecidas a Chávez por las FARC y... que bueno y que alegría por ellas y sus familiares pero... sobre este caso en particular no voy a emitir comentario pues hay algunas cosas que no me cuadran en lo que vi y escuché ayer por lo que prefiero morderme la lengua.

En este tema de los secuestrados yo soy como mi hijo con algunas de sus cosas, él no cuenta los que tiene sino los que le faltan y así se lo deje comentado a la querida Kate, ¿cuántos secuestrados tenían ayer en su poder las FARC?... ¿700?, pues “me faltan” 698...

La invitación es, pues, para unirse a este grupo de personas en Colombia y muchos otros países del mundo en la tentativa de reunir “un millón de voces contra las FARC”, para que todos juntos, desde nuestros respectivos espacios y ámbitos vitales repudiemos de manera enérgica y categórica a los asesinos terroristas que han mantenido a Colombia de luto y en sufrimiento durante casi medio siglo y para que denunciemos y rechacemos sus acciones, incluidos los montajes escenográficos en los que de manera tan entusiasta colabora nuestro gobierno.

A continuación les copio la presentación del grupo y sus objetivos
tal como aparecen en Facebook:

UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC

Necesitamos hacer escuchar nuestra voz. No callemos más, que todo el mundo nos escuche; que cada guerrillero y guerrillera nos escuche: Repudiamos a las FARC - EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo). NO queremos más lucha armada.


Las FARC una vez mas nos han engañado, negándose a entregar a los secuestrados que tienen en su poder, y acudiendo a toda clase de engaños y evasivas.

El secuestro es el peor de los atentados contra la dignidad humana que se puedan cometer, y las FARC han mantenido privadas de la libertad a mas de 3000 personas durante muchos años, mientras se dedican a delinquir y a aumentar su negocio del narcotráfico y terrorismo, trayendo pobreza y miseria a nuestra patria, que ha sufrido por mas de 40 años esta plaga y esta tragedia humanitaria.

Colombia, Colombianos, y amigos en todo el mundo, gritemos unidos:

NO MAS!
NO MAS SECUESTROS!
NO MAS MENTIRAS!
NO MAS MUERTES!
NO MAS FARC!

Logremos unir un millón de voces en este grupo, para que juntos podamos hacer la diferencia, y hacerle saber al mundo entero que en Colombia no necesitamos ningún ejercito del pueblo, que las FARC son un grupo terrorista, asesino, enemigo del pueblo y del mundo.Esta es una causa más allá de todo color político.

Es una causa humanitaria y de simple sentido de solidaridad por nuestra querida patria.

Únete. Hagámonos sentir. Que nuestra voz sea escuchada.

Un millón de voces unidas contra las FARC.

**********ENGLISH VERSION************

A million voices against FARC.

We need our voices to be heard. Let’s not be silent anymore, let the world hear us; let every guerrilla man or woman hear us: We repel FARC - EP (Revolutionary Armed Forces of Colombia - People's Army). We DON’T want more armed fight.

FARC have deceived the world once again by not freeing the thousands of kidnapped people they have kept captive for almost a decade now, recurring one more time to all kinds of tricks and evasive lies.

Kidnapping is the worst of acts against human dignity, and FARC have kidnapped and kept captive thousands of people over the last years, while they keep growing their drug production and drug traffic business, perpetrating all kinds of crimes and terrorist attacks against people, bringing poverty and misery to our country, which has suffered this plague and humanitarian tragedy for more than forty years now.

Colombia, Colombians, friends from all over the world, let’s unite to shout loudly:

NO MORE!
NO MORE KIDNAPPING!
NO MORE LIES!
NO MORE MURDER!
NO MORE FARC!

Let’s commit ourselves to join a million voices in this group so we can make a difference, and let the entire world know that we don’t need that “People’s Army” here in Colombia; that FARC is a terrorist group, led by murderers and enemies of the Colombian and World’s People.

This is a cause beyond all political interests or colors. It’s a humanitarian cause, encouraged by a simple sense of solidarity, for the sake and welfare of our citizens.

Join us; We need our voices to be heard.

A million voices against FARC.”
_________

Además, y, siguiendo el ejemplo de Kate, les indico que revisen en la barra de navegación de la derecha en la página del grupo pues en el apartado de los eventos próximos anuncian una Gran Marcha Nacional por la Paz para el día Lunes 04 de Febrero a las 12:00 del Mediodía a realizarse en toda Colombia:

GRAN MARCHA NACIONAL E INTERNACIONAL EN CONTRA DE LAS FARC


Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.

Colombianos, Colombianas, y amigos de Colombia en el mundo:

El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una GRAN MARCHA NACIONAL E INTERNACIONAL EN CONTRA DE LAS FARC.

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria. El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.

- Mostremos nuestra rabia y nuestro dolor.
- Expresemos que no queremos más el uso de las armas como una expresión de lucha por el poder.
- Que nos tomen en cuenta.
- Que somos más los buenos que no somos noticia, y que sea esa la imagen que se vea en los medios de comunicación y que se abran los micrófonos y las páginas de los periódicos y se volteen las cámaras a mirar la cara de cada una y cada uno de los colombianos que si quiere vivir una Colombia en paz y que quiere una Colombia en paz para las próximas generaciones.

NO IMPORTA EL MUNICIPIO, LA CIUDAD o EL PAIS DONDE SE ENCUENTRE...

El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía salga a la calle y con banderas de Colombia, con flores, con camisetas blancas, banderas blancas, hágase escuchar, ver, sentir y que le tomen en cuenta.

Invite a su familia, a sus hijas e hijos, a sus amigas y amigos, a sus compañeros de trabajo. Invite a la persona que está a su lado a hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS.

Somos muchos más colombianos y colombianas quienes no utilizamos la violencia como una herramienta por el poder.

http://www.colombiasoyyo.org/
_________

Es todo amigos, se que Colombia y todos los hombres y mujeres que aún permanecen en manos de esos criminales, privados de su libertad y permanentemente expuestos a la muerte, pueden contar con nuestra solidaridad y con nuestro apoyo.

Saludos.




26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui tambien se deberia salir a la calle en señal de apoyo con los colombianos y tambien para exigir la liberación de los secuestrados venezolanos y quienes deberian iniciar esat propuesta debe ser los estudiantes

Kate dijo...

Gracias por sumarse, amigo Buensancho! Estoy totalmente de acuerdo con el apreciado Cruzado: Exijamos todos de manera contundente la liberación de los secuestrados venezolanos ya.

Buensancho dijo...

Amigo cruzado aquí hay que salir a la calle a echarlos a patadas a todos, a los del gobierno y a los terroristas que se paean por nuestra patria como si fuera un resort vacacional. Hay que ver que partida de locos, terroristas y delincuentes nos está gobernando ¿no vió el "mensaje" de hoy de Chávez?... Dios mio.
Un abrazo.

Ni lo mencione querida Kate, no faltaba más, fíjese que no andaba yo tan mal con los números, mencioné 700 secuestrados y el gobierno de Uribe hoy, en respuesta a lasbarbaridades de Chávez habla de 750... que locura.
Un beso querida amiga.

Anónimo dijo...

Resulta increible que los colombianos y todos los paises "civilizados" sigamos soportando que un grupo de personas mal llamadoas "Ejercito Revolucionario del Pueblo" continuen degradando a los compatriotas que tienen privados de su libertad. El secuestro y todas las formas de lucha al margen de la ley deber ser erradicadas, castigadas por Dios y por los hombres.

Anónimo dijo...

Colombianos en todo el mundo, hagamonos sentir,no dejemos mas que los bandidos asesinos, dizfrazados de ejercito del pueblo, sigan desangrando literalmente y economicamente nuestra patria. Miren las cifra que se invierten en la guerra;con esas cifras utilizadas en educación muy seguramente el horizonte denuestro pais será otra.

Buensancho dijo...

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver... que vean al mundo protestando y repudiando a esos criminales, quevean todos el recuento de estas décadas sangrientas por culpa de estos terroristas, aún hay tiempo para organizar la marcha en muchos otros lugares pero no podemos dejarlo para último momento.
El 04 de febrero es un fecha simbólica para los venezolanos no han podido escoger mejor fecha; no sotros no solo marcharemos en repudio y denuncia de los terroristas de las FARC sino también de sus, igualmente terroristas, aliados presidenciales.

Anónimo dijo...

Hola a todos me llamo Nohemi Delgado tan solo tengo 16 años de edad y veo ante mis ojos un pais llamdo colombia en donde hace no mas 50 años nuestros padres y abuelos podian caminar en la calle por las noches sin problema alguno. Estoy triste por las muchas personas que estan secuestradas en las selvas colombianas y por sobre todo estoy triste por lo muertos que ha dejado esta guerra estupida que se esta llevando acabo, esta guerra que se puede terminar con un simple cruze de palabras y un estrechon de manos de parte del gobierno se diera con las FARC es lo unico que se necesita para que Colombia sufra tanto. Si no sumamos a esta marcha no lo hagamos en contra de las FARC haguemoslo para estar en contra de las determinaciones del Gobierno de Uribe que lo unico que ha podido decir bien es que nuestros amigos, hermanos, esposos y compatriotas no valen un centimetro de tierra paar poder dialogar civilizadamente con este grupo que a pesar de ha cometido mucho mal a nuestra sociedad ellos han tratado por todos los medios acabar esto pero Uribe, y el egocentrismo que se manda, no ha dejado progresar las palabras de cambio.

Soy una bogotana que gracias a Dios el secuestro no me ha afectado pero sino paramos esto muy pronto podria afecrme no solo ami sino a todos nosotros.

Dios bendiga a los colombianos de corazon lleno de amor.

Anónimo dijo...

Soy de Venezuela ,Estoy muy contento por la Liberacion de las dos Mujeres , muy triste por que el Presidente de venezuela como que no vio las pruebas vidas que se entregaron.
Defititivamente tenemos un loco como presidente
Palante y saludos A todos los colombianos

Anónimo dijo...

que hace pensar que el despeje de Pradera y Florida es la solucion,si en el pasado ya hubo una y no se consiguio nada, la verdad que esta gente no tiene corazon y si supuestamente luchan por el pueblo como le hacen tanto daño a la gente que tienen secuestrada y a nuestro hermoso pais; me pregunto donde estan las organizaciones de derechos humanos que nunca dicen nada para reprochar o presionar a estos TERRORISTAS,pero si aparecen estas organizaciones cundo se le hace algo a un TERRORISTA
,parece que son mas importantes los derechos de los TERRORISTAS que los de estas personas inocentes que MUEREN LENTAMENTE en las selvas Colombianas

Anónimo dijo...

pues en mi opinion,las farc son LOS TERRORISTAS NUMERO UNO EN EL MUNDO...cmo pueden permitir que una criatura indefensa o que un ser vivo nasca sin libertad y sin derechos humanos ahh y en las peores condiciones que puedan haber..xq tiene que haber gente privada de libertad,sufriendo y siendo tratada cmo los propios animales sin ningun motivo??..pero el mal nunk gana y algun dia estas ratas de alcantarilla van a sufrir toodo,mas o peor que esta pobre gente inocente,que cuenta los dias,las horas,los minutos,los segundos que seran liberados..y son los que guardan las esperanzas sabiendo que estan en la lista de los canjeables(lo cual no deberia ser xq son humanos,no baratijas ni nada que se le parezca) xq los que no estan saben que quiza nunk vuelvan a ver ni saber nada de sus familias...ahh por cierto tambn queria mandar una felicitacion a chavez por haber hecho EL RIDICULO MAS GRANDE QUE PUEDA HABER al calificar a uribe de mentiroso cuando el mentiroso bla bla bla es EL...(un asesino guerrillero terrorista mas de la coleccion)y me pregunto yo dnde esta el rey para decir XQ NO TE CALLAS???xD...libertad a TOOOOOOOOODOS los secuestrados y carcel a TOOOOOOOOODOS LOS TERRORISTA ASESINOS DE LA GUERRILA YAAA!!!!y que chavez deje de andar de salio metiendose en lo que no le importa..y las ganas de protagonismo...usted ocupese mejor de los secuestrados venezolanos..mire que hay bastantes..

Anónimo dijo...

ya no mas es hora de para con esta injusticia y este dolor de patria que da la ver estas nuevas pruebas de supervivencia donde es evidente la poca humanidad de este grupo TERRORISTA por que eso son,solo espero que el 4 de enero salgamos todos los colombianos a decirles a las farc que somos mas los buenos los que trabajamos por ser mejores y los que si nos interesa el progreso del pais que nos escudamos es nadie que todo lo hacemos de frente es hora de parar a estas personas y dejar en claro quien es quien con respeto y solidaridad algo que ellos no conocen,YA NO MAS indiferencia queremos un pais libre.....

Anónimo dijo...

Me parece muy importante que el pueblo se este dando cuenta de sus derechos, que se este apoderando de lo suyo, de su libertad y dignidad, justicia y tranquilidad y que por ello se este movilizando contra quienes le han hecho el mal a nuestra Colombia y sobre todo que dejemos el miedo y que en ultimas peliemos por lo nuestro, por nuestros compatriotas

Anónimo dijo...

Ey ya no mas, no aguantemos mas guerra no ams muertes, no mas secuestro

Anónimo dijo...

TAMBIEN NOS HAREMOS PRESENTES EN CAROLINA DEL NORTE..... COLOMBIANOS Y TODOS LOS AMIGOS QUE ABORRECEN A LAS FARC. VIVA COLOMBIA SIN GUERRA.

Anónimo dijo...

si quieren hacer una movilizacion o marcha por que mejor no tomamos un equipo de campaña y le hacemos la marcha pero en la selva a los gurrilleros de las farc y de paso nos traemos los secuestrados con tan solo tres milllones de colombianos acuerdense que somos 44 por que no sacrificamos un poquito no le dejemos todo al estado o ala fuerza publica acuerdesen que este tambien es su pais las farc son mal contados 200 hombres masacrar tres millones de personas seria algo imposible piensenlo

Anónimo dijo...

NO ES DIFICIL ENTRAR A LA SELVA QUIEN SERIA CAPAS DE SACRIFICAR ESO YO ESTOY DISPUESTO A RESCATAR LOS SECUESTRADOS SOLO ME FALTAN 2999999 DE PERSONAS PARA IR A BUSCARLOS QUIENDIJO QUE ES IMPOSIBLE SOLO FALTAN GANAS EL ESTADO O UN PRESIDENTE NO ES CAPAZ CON ESA CARGA AYUDEMOLOS POR LA HERMOSURA DE ESTE PAIS Y EL FUTURO DE LOS QUE VIENEN ATRAS DE NOSOTROS

Buensancho dijo...

Amiga Nohemi, ojala fuese tan sencillo como estrecharse la mano ... es probable que usted fuese todavía muy joven en aquel entonces para prestarle atención pero ya en el gobierno de Pastrana se desmilitarizó una muy amplia zona y el gobierno colombiano hizo los mayores esfuerzos por conseguir soluciones pacíficas y libertad para todos los secuestrados y en cambio la guerrilla aprovechó la ocasión para secuestrar más gente y par reagruparse y "descansar" en la zona desmilitarizada. No es capricho del presidente Uribe, es que sencillamente esa solución puede, como sucedió en el pasado reciente, empeorar la situación.
A ti, a Moon y a todos los amigos y amigas anónimos un abrazo y la solidaridad del pueblo venezolano, nunca olviden que una cosa es el que dice ser nuestro presidente y otra muy distinta nosotros, el pueblo de Venezuela.
Tampoco es tan fácil la cuestión de entrar a la selvaen plan de "Jhon MacLaine" si así fuera ya lo habría hecho el ejército, tenlo por seguro, el punto es que al tomar esa decisión automáticamente se debe asumir la pérdida de las vidas de los secuestrados, serían ejecutados de inmediato...
Oigo y leo en muchos sitios fuertes críticas al presidente Uribe por no terminar con la guerrilla y por no liberar a los secuestrados, tal vez deban pensar que muchos, si no todos, los secuestrados hoy día siguen vivos porque al presidente Uribe no se le han "volado los tapones" y ha ido poco a poco y con pies de plomo...

De nuevo saludos a todas y todos, gracias por su visita y los comentarios y sean siempre bienvenidos a este espacio.

Anónimo dijo...

Invito a todos los colombianos a marchar este 4 de febrero, donde quiera que se encuentren, que donde halla un colombiano se sepa que se esta pidiendo por la libertad de otro colombiano

Anónimo dijo...

Q TODO EL MUNDO SE ENTERE Y TODAS LAS PERSONAS Q LAS FARC SON UNOS GRUPOS TERRORISTAS.....Y SI CHAVEZ LOS VA A SEGUIR DEFENDIENDO PS Q SEA EL SOLO Y Q NOSOTROS LOS COLOMBIANOS Q SOMOS LOS Q ESTAMOS SUFRIENDO SIGAMOS CON NUESTRO ORGULLO,Y Q NUESTRO PRESIDENTE SEPA Q TIENE NUESTRO APOYO.........
NO MAS FARC NO MAS SECUESTROS NO MAS MUERTES POR FAVOR Y Q TODOS LOS SECUESTRADOS SEAN LIBERADOS Y LES KITEN ESAS CADENAS ES Q NO TIENEN CORAZON...

YURI STEFANI dijo...

No mas secuestrados por favor....todas esas familias q estan sufriendo por favor ¡¡¡LIBEREN A TODOS LOS SECUESTRADOS´POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

CARTA AL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FARC SEÑOR HUGO CHAVEZ Y A SU SECRETARIA PRIVADA LA "SEÑORA" PIEDAD CORDOBA,CHAVISTA POR CONVENIENCIA, SENADORA COLOMBIANA POR INOCENECIA DEL PUEBLO MAS NOBLE, MAS SUFRIDO Y CON LAS PERSONAS MAS FELICES DEL PLANETA TIERRA-SEGUN INFORMES DE ORGANIZACIONES EUROPEAS-

LES PREGUNTO YO......CUAL ES LA CUOTA DE SECUESTROS DESTRUCCION Y MUERTE QUE TENEMOS QUE SEGUIR SOPORTANDO LOS COLOMBIANOS DE BIEN PARA QUE A ESTOS TERRORISTAS SE LES LLAME DE OTRA FORMA?

ACASO NO ES SUFICIENTE.....

* EL INFIERNO Y TORTURA EN QUE VIVEN LOS SECUESTRADOS
*MASACRES A SANGRE FRIA DE NIÑOS MUJERES ANCIANOS SIN DISTINGOS DE CLASE SOCIAL NI ESTRATO
*SE LE OLVIDO AL MUNDO LAS MASACRES DE BOJAYA, LA QUEMA DE MACHUCA CON TODOS SUS HABITANTES HUMILDES -Y ESO QUE DICEN DEFENDER AL PUEBLO-
*EL CAMPO DE NUESTRO HERMOSO PAIS SEMBRADO DE MINAS QUIEBRAPATAS QUE HAN DESTRUIDOS A LOS SERES MAS HERMOSOS DE NUESTRA TIERRA QUE SON LOS NIÑOS?
*SE LE HA OLVIDADO AL MUNDO LA BOMBA QUE PUSIERON ALGUNA VEZ CUANDO EL GOBIERNO ESTABA CONDECORANDO A LOS MEJORES BACHILLERES DEL PAIS Y EL MEJOR BACHILLER QUEDO PARAPLEJICO?
*SE LE HA OLVIDADO AL MUNDO LA MUERTE DE NIÑOS, HOMBRES, MUJERES INOCENTES EN MEDIA DE LA ESPESURA DE LA SELVA POR EL MALDITO NEGOCIO DEL SECUETRO QUE HAN INSTITUCIONALIZADO AHORA CON EL APOYO DE SU COMANDENTE EN JEFE HUGO CHAVEZ Y SU SECRETARIA PIEDAD CORDOBA?
*SE LE HA OLVIDADO AL MUNDO, LA CANTIDAD DE POBLACIONES ARRASADAS POR ESTOS ASESINOS EN SU AFAN DESPIADADO DE DESTRUIR Y ASESINAR A INOCENTES A QUIENES SEGUN SU "IDEOLOGIA" DICEN DEFENDER?
*SE LE HA OLVIDADO AL MUNDO DE QUE SU NEGOCIO ES EL NARCOTRAFICO Y EL SECUESTRO, Y SU FIN ULTIMO ES EL PODER ABSOLUTO ACOSTA DE LA OPRESION TOTAL DE LAS CONCIENCIAS?
*ALGUIEN SE ACUERDA QUE ALGUNA VEZ ESTOS ASESINOS HAYAN DEFENDIDO ALGUNA CAUSA DEL PUEBLO? DEFENDIERON A LOS USUARIOS DEL UPAC EN SU LUCHA SOLITARIA?.......ALGUNA VEZ HAN CONSTRUIDO CARRETERAS, CASAS, PUEBLOS O SIQUIERA CASERIOS PARA TENER UN RESPALDO POPULAR VERDADERO?.....ALGUNA VEZ CON SUS MILES DE MILLONES DE DOLARES PRODUCTOS DEL NARCOTRAFICO, EL SECUETRO, EL NEGOCIO DE ARMAS SE LES HA OCURRIDO CONSTRUIR ALGUNA ESCUELA, ALGUN ALBERGUE PARA NIÑOS Y ANCIANOS POBRES Y DESPROTEGIDOS POR EL ESTADO QUE ELLOS DICEN COMBATIR POR SU NOBLE "IDEOLOGIA"
*CUAL ES LA "IDEOLOGIA" DE LAS FARC SEÑOR CHAVEZ Y SU SECRETARIA PIEDAD CORDOBA?....NO ES SUFICIENTE CON EL ASESINATO DE NIÑOS MUJERES Y ANCIANOS, LA TORTURA DESPIADADA, LOS CAMPOS DE CONCENTRACION ESTILO NAZI, PARA SER DECLARADOS ETERNAMENTE TERRORISTAS?.
*EN QUE SE DIFERENCIAN USTEDES SEÑORES DE LAS FARC AL MANDO DEL SEÑOR HUGO CHAVEZ, DE OSAMA BIN LADEN Y LAS AGRUPACIONES TERRORISTAS MAS SANGUINARIAS DEL MUNDO.
*SUS COMBATIENTES DISFRUTAN -SEGUN SU IDEOLOGIA- DE LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y RIQUEZAS DESMEDIDAS COMO LAS DEL SEÑOR HUGO CHAVEZ, PIEDAD CORDOBA, RAUL REYES, MANUEL TIROFIJO, EL JOJOY EST, QUIENES VIVEN DE PAIS EN PAIS APOYADOS POR GOBIERNOS TERRORISTAS CON LAS MAS ALTAS CONDICIONES DE RESPETO CUANDO LOS COLOMBIANOS DE BIEN DEBEMOS SUFRIR SUS ATROCIDADES?
*SERA QUE EL RESPALDO QUE LE DAN ALGUNOS GOBIERNOS DEL MUNDO A ESTOS TERRORISTAS TIENE QUE VER CON QUE INUNDAN SUS SITEMAS FINANCIEROS Y LAVAN SU DINERO CON LA SANGRE QUE HAN DERRAMADO MILES DE COLOMBIANOS POR SU CULPA?
*SE HAN CONVERTIDO EL SEÑOR CHAVEZ Y SU SECRETARIA CORDOBA EN LOS SADAM HUSSEIN Y MOHAMER KADAFY DE SUR AMERICA
*QUE MAS DESTRUCCION PARA UN PUEBLO INOCNETE QUIEREN SI YA DETENTAN TODO EL PODER QUE LES DA SU PROPIA MALDAD?
*QUE DIOS NOS BENDIGA A LOS COLOMBIANOS DE BIEN, A LOS QUE HAN TENIDO QUE EMIGRAR AL EXTERIOR POR LA VIOLENCIA Y CRUELDAD DE UNA GUERRA QUE NUNCA HEMOS PEDIDO NI ENTENDIDO, QUE DIOS BENDIGA A LOS COLOMBIANOS QUE SUFRIMOS EN SILENCIO CON UNAS IMAGENES TAN DESGARRADORAS DE LOS SECUETRADOS QUE NOS ES IMPOSIBLE ACEPTAR QUE ESTO HAGA PARTE DE NUETRO HERMOSO PAIS.
*SI QUE DIOS NOS BENDIGA, PORQUE AQUEL QUE NO VIVE EN ESTE PAIS NO SUFRE LA GUERRA, AQUEL QUE NO LA SUFRE NO LA SIENTE Y SE MUESTRA INDOLENTE ANTE TANTA CRUELDAD Y LA INDOLENCIA DE TODOS AQUELLOS QUE APOYAN A LAS FARC Y SU COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ Y SU SECRETARIA PRIVADA Y "CANCILLER" PIEDAD CORDOBA NOS ESTAN LLEVANDO A UN ABISMO DEL QUE SIN EMBARGO POR BERRACOS NOSOTROS LOS COLOMBIANOS LO SOPORTAMOS Y SIEMPRE SALIMOS ADELANTE, PERO QUE TRISTEZA QUE LA MAYORIA DE PAISES QUE APOYAN A LAS FARC, SERES "ILUSTRES", GOBIERNOS QUE SE DECLARAN "NEUTRALES" ANTE TANTA BARBARIE, LE DEN PERMANENTE VIDA A LA FRASE MAS "ILUSTRES" DEL HUGO CHAVEZ DEL 1945 -ADOLFO HITLER- CUANDO DIJO CON MUCHA PROPIEDAD Y CONVICCION......"SOLAMENTE CON LA BRUTALIDAD DE TUS ACTOS, TE GANARAS EL RESPETO DE LOS HOMBRES......."

GRACIAS DIOS MIO POR DEJARME EXPRESAR ANTES DE QUE ESTOS BARBAROS ACABEN CON MI CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

hola , siemplemente queremos que el pueblo colombiano no derrame ms lagrimas por causa del secuestro (farc)solo queremos un pais tranquilo trabajador con una calidad de vida respetable, y por eso solo nos queda pedirle a dios que no ilumine yles de mucha fuerza a toda la gente que esta en cautiberio y asu familias y anosotros como colombianos que estamos en medio de esta guerra que ni si quiera deseamos a chavez que pues deja mucho que desear que a el si le alla dado a las dos secuestradas pero bueno de todas maneras se le sabe agradeceer por que son dos menos , pero que por favor se apersone de sus problemas de su pais osea de venezuel noooooooooo colombia , lo unico que esta haciendo es crea ms revolucion en el pueblo colombiano con dobles inteciones , a moncayo que esa noes la forma de conseguir la libertad de su hijo , qe haciendo que la gente se venga encontra de uribe , que asi no recuperara a su hijo , pero de todas maneras unamonos en oracion el pueblo colomiano y si fuera posible el mundo entero salvemos a nuestra colombia de ese cancer llamado farc ,eln , paramilitares y dems gripos al margen de la ley , si alguien desea hablar conmigo ,,, erika.0129@hotmail.com al problema no se le puede dar la espalda al contrario todos debemos apoyar , gracias por dejarme expresar mis sentimiento me despido con lagrimas en mis ojos y con la impotencia de no poder hacer algo ms por mi pais. que dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros

Anónimo dijo...

Sin ek afan de querer ofender a nadie . Cuando se cierran las salidas politicas y no se da paso a las necesidades de las clases marginales es de suponer que se crescan los focos guerrilleros.
Lo siento yo estoy a fovor de las FARC siempre que exista una salida pacifica se acabara con este tipo de agrupaciones.

Buensancho dijo...

No amig@ "desde México" su comentario no ofende, más bien sorprende y asombra; cuando "se cierran las salidas políticas y no se da paso a las necesidades de las clases marginales" lo que se puede y DEBE esperar que se crezca LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA en reclamo y procura de la satisfacción de esas necesidades y de los legítimos derechos que no han sido respetados, y no solo de las clases marginales, sino de la población en su conjunto pues si hay fallos en lo que se refiere a "una clase" los hay para todas.
Y perdone que le señale que su afirmación no es del todo coherente, si está "a favor de las FARC" no puede estar a favor de una salida pacífica, ambos términos son excluyentes, las FARC son violencia y muerte y después de más de 40 años no queda duda al respecto.
Justificar los métodos violentos, terroristas y criminales de las FARC como camino válido en la reivindicación de derechos (de quien sea) es lo mismo que justificar cualquier forma de violencia con cualquier otro propósito y excusa y eso, lo siento, es del todo inaceptable, asumir ese camino como válido sería como si yo en vez de escribir en este blog mis críticas al gobierno de Chávez saliera a la calle a secuestrar, torturar y asesinar chavistas y según su argumento tal actitud sería "justa".
Esto hace años que dejo de ser un tema político, da igual si las farc son de izquierda o derecha o si ellos "dicen" asesinar en nombre de las "clases marginales" o los muy pudientes narcotraficantes... es un tema de asesinatos, secuestros y extorsión... y todos esos "métodos" son delitos aquí en Venezuela, en Colombia, en México y en cualquier otra parte del mundo.
Saludos y muchas gracias por su visita y comentario.

Anónimo dijo...

tutela permitira a los secuestrados o familiares obligar al gobierno a realizar acuerdo humanitario

Unknown dijo...

VIVA COLOMBIA Y NUESTROS PAISES HERMANOS.
VIVAN SIN GUERRILLA.
VIVAN SIN COMUNISMO (ATEO Y GENOCIDA).
VIVA LA VIRTUD, LA LIBERTAD, EL LIBRE PENSAMIENTO, EL PROGRESO CON HONESTIDAD...VIVA, VIVA, VIVA.

Sites of Interest

Sites of Interest