viernes, 18 de mayo de 2007

Convocatoria

Las Organizaciones Democráticas de Venezuela están convocando a una marcha para mañana sábado 19 de Mayo, a partir de las 10 de la mañana, en apoyo al derecho de Radio Caracas Televisión y sus trabajadores a seguir operando y por la Libertad de Expresión en Venezuela.

Desbordemos de energía y firmeza democrática las calles de Caracas en claro rechazo a las pretensiones oficialistas de silenciar al pueblo venezolano. Tomemos las calles el sábado 19 de mayo a las 10.00 am y avancemos hasta el final de la avenida Francisco de Miranda en Chacaito.

PUNTOS DE CONCENTRACIÓN:
Santa Mónica (frente a Crema Paraíso)
Distribuidor Santa Fe.
Parque Cristal.
Plaza Venezuela

Como dijo Voltaire: "Puedo no estar de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo", a mi no me atrae casi nada de la programación de RCTV y por ello soy poco asiduo como televidente salvo ocasiones o programas especiales, pero ES MI DECISIÓN, soy YO el que decide que es lo que veo y lo que no veo y es del todo inadmisible que el gobierno decida por mi en esta y en cualquier otra materia en la que estén involucrados MIS derechos.

La "no renovación de la concesión" como dicen en el gobierno o sencillamente EL CIERRE, (hablando "claro y raspao"), de RCTV es un acto de retaliación política contra la empresa que maneja el canal, y pueden los ministros y el presidente decir misa hasta pasar del rojo rojito al morado, esto es así y nadie se engaña al respecto, es otro acto de censura y agresión contra nuestro derecho de elegir y decidir soberanamente y contra esto es contra lo que hay que manifestarse.

Sabemos que para el futuro no podemos contar Venevisión, sabemos que Televen, mas discretos que el canal del tigrito, tampoco son de fiar y sabemos que el siguiente en la mira es Globovisión... ¿y después?...

Les sugiero la lista: Zapatos cómodos, agua potable, gorras, pañuelos o sombreros y caramelitos de mentol para no parar de gritar "NO AL CIERRE DE RCTV" y que nos oigan todos en el mundo aunque se hagan los sordos...

Nos vemos mañana



No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest