miércoles, 9 de mayo de 2007

Grandes Ilusiones

Como ofrecí algunos dias atras en el post que titulé "Retoques" he agregado la lista de links a los sitios y directorios de artículos donde publico lo que aqui escribo para uso de cualquiera interesado, el uso es gratuito y tan simple como seleccionar el artículo y publicarlo en su blog o página.

En la mayoría de estos sitios la mayor parte del contenido está en inglés pero he incluido links a directorios donde el idioma predominante es el español.

Es posible (confieso que no he hecho la prueba) que en alguno de estos sitios les pidan registrarse como usuarios para poder descargar los artículos, pero que no les de pereza; aunque me gustaría que los artículos seleccionados fuesen los mios es justo decir que el contenido en cantidad y calidad de muchos de estos sitios es verdaderamente importante por lo que registrarse como usuario puede ser una buena decisión, además una vez registrados... ¿quién quita?... tal vez se animen a escribir y publicar sus propios artículos pues seguramente ustedes también tendran una gran cantidad de experiencias, conocimientos y opiniones que quieran compartir.

No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest