martes, 22 de mayo de 2007

RCTV Miguel Angel Rodriguez

Palabras de Miguel Angel Rodríguez ayer en la concentración en Chacaito, a veces exagerado y melodramático pero acusioso y combativo periodista venezolano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel !!!
Mi sentido pésame a la familia RCTV y a los familiares del gran periodista Javier García.

He leído mucho sobre este caso, por el miedo que sentimos los venezolanos al salir a la calle por la inseguridad, por ser este periodista una persona como uno que poseía algo de seguridad. Por eso me siento consternada, mi mayor impotencia son las declaraciones del Gobierno.
En ninguna parte he leído sobre la hipótesis de secuestro Express que es tan practicado actualmente por los delincuentes.
Sin ser Policía me imagino que le pusieron burundanga en el sitio nocturno y lo ruletiaron por diferentes sitios a robarle con las tarjetas de crédito y debito, lo llevaron a su casa drogado para continuar robándolo. El asesino maneja la camioneta la deja afuera para no levantar sospechas, el sube drogado y se acuesta vestido y cuando lo llama su hermana el sábado en la mañana se despierta y ve el ladrón lo mata.

Hay muchas cosas raras, de lo que informa el Gobierno, el asesino se deja ver por el vigilante,(si era una persona que frecuentaba el sitio el vigilante lo reconociera),se comunica por tlf delante del vigilante, se va a pie, la camioneta queda sin seguros afuera del edificio, no se la roba, devuelve las maletas, deja huellas por todas partes. Parece como todas las historias que inventaron del caso Anderson.
Pienso que este caso se aclarará si los mismos Periodistas investigan, si no será solo uno más de la cifra del fin de semana.
Oto hipótesis es un Moustro Asesino que vio el programa de su vida y lamentablemente quedo revelado que era soltero, vivía solo y era exitoso en su profesión. En este país no podemos dar datos de nuestra vida privada porque no tenemos seguridad en ninguna parte.
Y otra cosa bien rara es que en menos de 15 días han matado 2 Periodistas, a tan pocos meses de las elecciones.

Sites of Interest

Sites of Interest