lunes, 6 de agosto de 2007

Tareas pendientes

Tengo un "meme" pendiente, ("me premer meme", caramba no deja de emocionarme), no quiero aburrirlos con las razones de mi demora "en cumplir" pero es que el intenso rubor que me han producido las muy inmerecidas palabras de Martha me impide sentarme a disfrutar mi primer ritual compartido de la blogósfera, (bromeo Martha, son otras las causas de estas fiebrecillas pero lo de las inmerecidas palabras si es rigurosamente cierto).

Pronto podré sentarme y sentirme a gusto para dar cumplimiento a lo debido, palabra de Buensancho.

Pocas veces (creo que ninguna) doy el crédito de la imagen que uso para mis post, pero en este caso la imagen ya había sido utilizada con anterioridad para lo mismo que la uso yo asi que es obligación decir, (no me gusta "fusilar"), que la tome de "Welcome Tijuana" al que llegué tras una busqueda simple de imágenes vía Google.

Saludos.

3 comentarios:

Gem@ dijo...

Saludos Buensancho me he tomado la libertad de visitar esta su casa y decirle que le he enlazado a mi blog de amigos para poder seguirle de cerca.

Anónimo dijo...

Hola Buensancho te envié un correo, esta bellísima esa gráfica, recuerda que es sin compromiso, pero me parece que, muy particularmente, yo dije, no soy periodista, soy blogera, y eso me hace sentirme más cerca del sentimiento de las personas. Cuando era columnista en Noticiero Digital cada martes, por ejemplo, no pasaba eso, de ahí que en diciembre después de dos años, me dije: "mejor me dedico a mis blogs", y resulta que me los tumbaron. Pase los dos meses traumáticos, porque la verdad no podía ni ver la computadora y no quería ir a andarle a mis compañeros con mi mala nueva.
He legado a la conclusión logras darle rienda suelta a la otredad y eso es importante.
Bueno se me hizo largo. Un abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

saludos

Sites of Interest

Sites of Interest