lunes, 31 de diciembre de 2007

Bolivar Fuerte en... 12 horas

Faltan apenas 12 horas para que entre en vigencia el "Bolívar Fuerte"... No voy a decir nada más, ni agregar nada más a lo que ya he dicho y lo que otras voces más autorizados que yo han dicho...

El próximo año tendremos material de sobra para hablar de él...

Espero que no hayan gastado todos sus dineros en fiestas navideñas, espero que no estén entre los que están varados en el exterior al serles eliminadas sus trajetas prepagadas, (que ilegalmente ya los bancos anularon)...

Al amigo que me escribió "reclamando" que no he reseñado absolutamente nada sobre la "liberación de los rehenes" le repito públicamente:

Este blog es 100% solidario con los secuestrados EN TODO EL MUNDO y con sus familias pero de ninguna manera se hará eco de las fantochadas de Chávez y sus retorcidos juegos políticos, en especial cuando el "juguete" son personas.

¿Cuantos días tienen ya con el show montado?, ¿por qué la guerrilla no los liberó sencillamente dejándolos cerca de algún pueblo o puesto militar?, ¿cuanto tardará en reventarle en la cara esta farsa que podría costarle la vida a alguno de los secuestrados y pone en peligro la seguridad de los "delegados internacionales"?, ¿por qué el afán con los secuestrados colombianos y no se dice nada de los venezolanos en la misma situación?, (bueno esos la tienen cuesta arriba, ninguno de ellos fue candidato a la presidencia de Colombia y ninguno le parió un hijo a uno de los terroristas)... en la operación "emmanuel" Ingrid Betancourt es la "chica de humo" y ya está anunciado... estos tres son el ensayo general...

Feliz año a todas y todos, mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias y mi profunda gratitud por haberme acompañado, leído y comentado todo este tiempo; ustedes dieron sentido al esfuerzo.

Quedó pendiente terminar el análisis del Plan de Desarrollo Económico y Social 2007-2013... será lo primero en el 2008, también quedó pendiente el seguimiento de "los maletineros", ahí queda aún mucha tela que cortar y nos mantendremos atentos.

No es mi intención ser "agorero" pero quiero advertirles, por enésima vez, que el año que está a pocas horas de comenzar va a ser muy duro y difícil por muchas razones y de muchas maneras; por favor cuídense mucho y tomen sus precauciones, tenemos que empezar a construir aunque quieran seguir impidiéndonoslo.

Saludos y, de nuevo, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

¡FELIZ 2008!

7 comentarios:

Gubatron dijo...

JAJAJAJAJAJJAA, me sacaste un LOL de verdad cuando cargo la pagina y vi la foto del dinero de monopolio.

Se que no es tema de risa, pero muy comica tu eleccion de fotografia.

Ahora leo el articulo.

am dijo...

Bueno amigo sigues bien en la economía, deberías darnos a todos un curso intensivo de lo que nos viene.
...Las payasada de tu "amigo Chávez" cada día son mas y peligrosas. en mi blog he mostrado un poco lo que son los secuestrados , pero siempre he creido que todo esto es una de esas cag... del señor ese. Dios permita que para bien de la familia de esa gente todo salga bien , porque creo que mas angustia y dolor no aguanten. dios todo salga bien, por primera vez le pido a dios por Chávez , pero no por el sino por los secuestrados.

am dijo...

se me olvidarte desearte un prospero año nuevo lleno de muchos bolívares Fuertes...!!!

Buensancho dijo...

Y bueno mi pana Gubatron, si no nos reimos nos jodi... feliz año y gracias por la visita y por reirte un rato conmigo.

Amigo Alexis, cierto, que payasadas tan peligrosas... por eso es que no quiero ni mencionarlas por no darles mayor publicidad; tengo la sensación de que esto no va a terminar bien y me preocupa, esa pobre gente terminó siendo víctima de todos y no hay nada más injusto que eso, salir del Limbo para caer en el pozo... que dolor, ojalá esté equivocado y salga todo bien por esas personas y por sus familias y también por los demás que aún esperan su suerte en las selvas de Colombia y Venezuela.

Gracias por los buenos deseos y por los BsF, los guardaré en el armarito del baño... nunca se sabe ;)

Un abrazo Alexis, todo lo mejor para ti y para los tuyos.

RosaMaría dijo...

Serias reflexiones en buen tono. Tenés un poder de síntesis muy claro. Un abrazo y FELIZ AÑO, que aquí ya lo es: 1,12 y allí creo 20,12. Besos

Martha Colmenares dijo...

Pues si, muy bueno, iba a postear sobre eso, pero, uf!, me da flojera.
Es que Macondo se quedó corto...

Buensancho dijo...

Gracias Rosamaria, un muy feliz año también para usted con un beso y un fuerte abrazo.

Cierto Martha, ni que en la historia de aquel Macondo se multiplicaran lo Aurelianos, los Arcadios y las Amarantas llegaría a ser tan complejo y tan retorcido e improbable como este... ¿será este "rabo'e cochino" que intentó lanzar Chávez con el "canje humanitario" el que delata al "último de los Buendía" y la señal para el derrumbe y la debacle?... un beso... jo... que ganas de llegar de una vez al Epílogo de esta historia....

Sites of Interest

Sites of Interest