sábado, 29 de diciembre de 2007

Estaremos vigilando.

Uno no puede distraerse.

Lobeznox se ha retirado a las sombras y apenas ayer noche es que me enteré...

Hace apenas un par de días que intercambiábamos mensajes navideños y que me dejaba embobado con sus videos de una “Navidad con Sentimiento” y de repente nada, el blog cerrado y yo sin saber nada y cagándome en todos los muertos de la pobre gente de Blogger y Google (que les devuelvo el crédito y un pañuelito para que se limpien), creyendo que era cosa de ellos.

En el blog de Martha Colmenares
está una carta que el propio Lobeznox escribió para anunciar su decisión y sus razones... al principio no comprendí bien de que iba el cuento pero después recordé cierta historia de un perrito... ¿será posible?... en fin... me costó comprender porque, hasta el último momento, no vi en su blog ninguna polémica que pudiese haber empujado semejante decisión pero ahora resuenan los ecos de unos ladridos y creo que el tema viene por los vericuetos de aquel post.

Lobeznox, que siempre ha sido en verdad cabal y serio, ha tomado su decisión y ha actuado en consecuencia, puede que -esto que supongo- no sea más que el tema que completó la suma de razones equilibradas y bien ponderadas que él dice venir analizando desde hace un tiempo; puede que yo esté tirando mis flechas por otra dirección; no lo se.

El hecho cierto es que el vinculo a su apreciado blog es hoy en día un callejón sin salida, y... te hablo a ti mi muy querido amigo mutante... duele y da una tristeza profunda encontrar esa esperpéntica página con el mensaje de Blogger en vez de tus artículos, tus videos y tus sabias, serenas y bien articuladas palabras.

Me dio rabia no encontrarte, me dio tristeza saber que era definitivo y me dio vergüenza enterarme tan tarde...

Logan, (Wolverine), hace un viaje casi místico en busca de su memoria, este viaje marca una pausa en la historia; Lobeznox hace su viaje personal de reflexión y proyección y nos anuncia su regreso bajo otra piel... y eso, que tal vez no lo supimos ver, estaba anunciado en la cabecera del blog que decidió cerrar: “Nosotros no desapareceremos... Estaremos vigilando

Como dice al final de este video... “Coming soon 2008

Así sea.





Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Volverá...

buensancho dijo...

Si...

Anónimo dijo...

Hermano no le he comentado sus ùltimos posts eso està muy mal...quizàs una cierta modorra vacacional sumada a una angustia por mis estudios, el hecho es que lo saludo y le recuerdo que estpy pendiente aunque no deje comentarios. Reciba un abrazo de Feliz Año se le lee siempre!!!

Martha Colmenares dijo...

Pues si, ha cerrado el Blog.
Tenía ganas de ponerme en huelga de hambre, para que lo abra y lo deje como histórico, así tenga planes de uno nuevo.
Su blog es un referente, así que voy a pensarlo mejor, porque a mi me dan crisis de hambre...

Martha Colmenares dijo...

Ah! pues si, olvidé.
igual me pasa, me concentro en algo en dos horas y cuando vengo a ver, algo sucedió.

Sites of Interest

Sites of Interest