lunes, 31 de diciembre de 2007

Quiero ver esas facturas

Por Dios...

Esto cada vez está más turbio, la FARC que "por ahora" NO, Chávez que por culpa de Uribe no, Kirchner que se quiere ir con su mami, (¿la Bereziuk o CK?), Uribe que no tienen al niño...

¿Quien está pagando ese circo?, ¿Cuanto nos está costando?, ¿De donde salieron los reales?, ¿Quien le dió permiso de gastarlos?, ¿Quién le obligará a rendir cuentas?...

YO QUIERO VER ESAS FACTURAS

Dios quiera que lo único que cueste sea dinero y no vidas, malditos payasos...

Saludos.

4 comentarios:

zel dijo...

Yo quiero desearte un año de paz y amor, y en buena y solidaria compañía, Buensancho! Besos.

Kate dijo...

Desde que era chiquitica he tenido la mala suerte de no esperar nada de los terroristas de las FARC...

Mi querido Buensancho le deseo todo lo mejor en el 2008, que sea mejor para todo el pueblo venezolano que el 2007. Un beso grande.

am dijo...

así se habla claro y sin miedo. saludos hermanos. este año necesitamos de hablar sin tapujo, parece que este 2008 no va hacer tan papaya.
saludos

Buensancho dijo...

Muchas gracias Roser, así ha sido hasta ahora, un beso.

Muchas gracias querida Kate, no creo que queden el mundo muchos ingenuos que esperen algo de esos delincuentes, ni muchos ingenuos que se hayan tragado el fatuo teatro de Chávez con que cerró el año sumando otro sufrimiento a los familiares de los secuestrados y a los propios secuestrados si es que llegaron a enterarse de todo ese teatro montado "por" y "para" ellos... un beso enorme amiga, seguimos en contacto.

Alexis, no nos queda otra, ya uno no puede andarse con lindezas ni delicadezas, no estamos en una competencia retórica sino reclamando derechos y denunciando verdades, cierto, de papaya nada, mas bien parece una "piña" bien espinosa...

Un abrazo.

Sites of Interest

Sites of Interest