jueves, 6 de diciembre de 2007

Blogs en Silencio... España


Desde las 12:00 de la noche, (hora de España), de esta madrugada del Jueves 06 de diciembre y hasta el Domingo 09 a las 12:00 de la noche, (también hora de España), buena parte de la blogósfera española estará en silencio.


Es una forma de protestar y de manifestar el luto, la tristeza y también la rabia por el más reciente acto homicida de la banda terrorista ETA y por extensión para reclamar la actitud complaciente, premisiva y hasta colaboricionista que ha tenido el gobierno de Zapatero con estos delincuentes.


Aquí al lado he colocado un reloj donde se marcarán las largas horas de silencio que median hasta el fin del próximo Domingo... una nimiedad en comparación con el silencio eterno de las víctimas del absurdo y criminal terrorismo etarra.


Es una lástima que Venezuela no esté para silencios que si no yo también habría "aparcado" con gusto mi pedacito de la web...


Saludos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Están pasando cosas buensancho... No creo que haya mucho silencio en España. Un saludo.

Anónimo dijo...

esta pasando que ?

menudo facha estas hecho zporky, y respecto a Buensancho, si un comentario de 3 lienas te da para hacer un completisima entrada sobre el "algo" que esta psando en España, vamos listos.

Lamentable, no conocia esta parte de la blogosfera, pero te puedo asegurar que no toda la blogosfera española esta tan atontada como la del simpatico posteador de arriba.

Anónimo dijo...

lo que tienes escrito sobre la falta de respeto,no estas tu incluido verdad "buensancho"porque con lo que tienes escrito estas faltando al respeto a millones de españoles y acusando al gobierno de españa de terrorista,aplicate el cuento y no digas mas tonterias y no acuses de lo que por lo visto no tienes ni IDEA,O LO MISMO ES QUE COMPARTES FASCISMO CON EL TAL PORKY,NO QUIERES QUE NADIE FALTE EL RESPETO A NADIE Y ADMITES AL INPRESENTABLE PRKY.Pero que poca verguenza teneis.

Buensancho dijo...

Mi amigo español de izquierdas, ¿no es falta de respeto a los familiares de las víctimas y las mismas víctimas pactar y hacer negociaciones con una banda criminal que se dedica a secuestrar y asesinar sobre la base de unas razones más que discutibles?, ¿no es una falta de respeto que millones de españoles deban vivir bajo la sombra de esa amenaza y que el gobierno no haga absolutamente nada?, por favor digame que acciones concretas ha adelantado el gobierno de Zapatero para terminar con esa banda de criminales y con esa amenaza... ¿Es falta de respeto exigir respuestas?, ¿exigir acciones?, reclamar cuando escurren el bulto...

Si usted supiera lo que yo se no habría escrito lo que escribió...

Le digo lo mismo que le dije al otro caballero, si exigir RESPETO y ACCION CONTUNDENTE por parte de un gobierno en defensa de sus ciudadanos y en la aplicación de la justicia a unos criminales es ser "facha"... ya lo sabe, me pongo cara al sol y más facha imposible.

Me imagino que a usted le parece bien que la ETA mate guardias civiles y personas de toda clase y condición y que el gobierno, que se supone debe protegerles, no haga nada más que dar malos discursos y maniobrar para lavarse la cara al mismo tiempo que se lava las manos.

Puede que desde la optica de la progresista izquierda española la actuación del gobierno de España frente a la ETA es la más acertada y esos muertos bien muertos están porque ninguno de ellos ha sido español y de izquierdas...

Sites of Interest

Sites of Interest