lunes, 3 de diciembre de 2007

Gloria al Bravo Pueblo

Gloria al bravo pueblo de mi tierra carajo, ganó el NO en todo el territorio nacional el margen es cerradísimo pero la victoria es inequívoca.

Me tiemblan las manos al escribir esto a la mierda la ortografía

Es el primer paso, la brecha ha sido abierta, ¡todos a esa brecha!, esto debe fortalecer la unidad y la posición de los que nos oponemos un primer paso hay que celebrarlo y disfrutarlo pero no es el fin de la lucha.

Las 100 leyes con las que nos habían amenazado tendrán que ir al congelador pero eso no significa que no intenten impornerlas por otros mecanismos la habilitante sigue vigente.

No podrá proponerse otra vez la reforma (que de seguro lo harán) hasta el próximo período legislativo, ya estamos prevenidos, ya estamos preparados.

CELEBRA VENEZUELA, CELEBREN EN EL MUNDO, LA DEMOCRACIA OBTUVO HOY, TRAS UNA ANGUSTIOSA ESPERA UN VICTORIA PEQUEÑA PERO NO POCO IMPORTANTE.

Mañana será otro día, mañana habra que dar otras batallas.

Un abrazo a todos, no puedo seguir.

Así se anunció:








13 comentarios:

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

ESTOY LLORANDO CARAJO, que alegria amigo, hermano, gano la liberta, siento que renaci en la virtud de mi pueblo y que puedo gritaaaar QUE SOY VENEZOLANAAA, QUE VIVA MI PAIS QUE VIVA, UN BESOOOOTE A TODOS Y EN ESPECIAL A TI

Kate dijo...

Amigo Buensancho, vi todo en Globo en linea. Me llamo una amiga desde Caracas y rompi en llanto...por su Patria, por la democracia, por la Libertad.

Un abrazo fuerte desde DC!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por este triunfo.
Patria, democracia y vida

Manuel dijo...

ese proyecto de reforma era una locura, que incluso varios chavistas no aprobaban.
seguramente si hubiesen hecho los bloques por tema hubiesen algunos si.

saludos

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo.

ARCENDO dijo...

http://lobeznox.blogspot.com/2007/12/los-valientes-dijeron-no.html

Fernando dijo...

Por fin.. creo que no tuvo la sangre fría de hacer otro fraude....espero que esto sea un efecto domino en la región y un aviso para sus cachorros, mañana sigo que vengo de Altamira y estoy hecho polvo

Me dejaste loco con el comentario en mi blog

Saludos

zel dijo...

Felicidades por la alegria que para vosotros supone el éxito, el pueblo habla, decide, y Chávez respeta el resultado del Referendum, esto es para felicitarse, amigo, hay qye canalizar bién las vistorias, besos fuertes!

Buensancho dijo...

Patricia... ;)... Amanecemos con otra luz, ojalá sepamos apreciarla y trabajar para que se haga más intensa, un beso para ti.

Kate, no me da pena decir que mientras escribí este post, de tan mala manera, yo también lloraba; medió mucha tristeza ver a la madre y hermana de la Sra. Betancourt en la patética cadenita de Chávez aceptando su derrota; me da dolor verlas todavía con esperanzas en el manipulador Chávez.
Un abrazo.

Omega, felicidades a todos porque el triunfo es de todos, aunque algunos no se den cuenta.

Manuel, la verdad no quiero ni imaginarme ese escenario, cierto que así habría sido más dificil con el poco tiempo disponible.

Hartos, muchas gracias por el apoyo y la atención con que habeis seguido este conato de tragedia desde España; para muchos de nosotros ha sido muy importante ese apoyo.

Lobeznox, que te puedo decir, igual que le digo a Hartos, muy valiosa es vuestra ayuda y apoyo, ya he leido tu entrada y es algo sentido y compartido, un primer paso, de ahora en más habrá que ir con pies de plomo porque esta gente no dejará de intentarlo.

Fernando, estoy convencido que la tardanza fue precisamente por estar desesperadamente buscándole la vuelta a los números, yo no me creo para nada que el margen haya sido tan pequeño; seré paranoico o será una "teoría de la conspiración" pero hay un par de elementos sobre los que quiero escribir para explayarme con mis manías persecutorias.

Sobre lo que te dejé de comentario, creeme que se me salía el corazón de la emoción, fue totalmente inesperado y nunca se me había ocurrido pensar que lo escucharía, de pana que fue tremendo.

Zel, mi querida Roser, no le ha quedado más remedio que aceptar el resultado, en todo esto hay verdades que aún no se han dicho y que tal vez tardemos mucho en desentrañar. En cualquier caso tienes razón, el pueblo ha hablado y sabe que no había manera de negársele esta victoria, esto lo veo como sentar las fundaciones para el futuro, ya lo iremos revisando entre los dos.

Un beso.

Compai panita dijo...

Coño pana, la alegría es inmensa.
Hay que seguir unidos para no dejar que el dictador nos doblegue.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gloria, felicitaciones y mucha felicidad para el bravo pueblo venezolano!
Felicidad para Venezuela!
Una batalla ganada que nos da un valeroso ejemplo.
Un fuerte abrazo desde Argentina
Anahí

Buensancho dijo...

Está dicho panita, es un primer paso, ahora es que queda trabajo.

Gracias Anahí el apoyo que nos han brindado tantos amigos desde otros países ha sido inestimable.

Un abrazo

Martha Colmenares dijo...

ja ja ja, me pasó igual. No quise preparar nada, y tenerlo listo, total, la espera de 7 horas iba desvaneciendo esperanzas.
Apenas puse dos líneas y Actualizo en minutos.
Y lo fuí montando en pedazos.
Para mi fue una alegría porque es un espectáculo apoteósico ver al tirano humillado en publico y atragantado de tenerse que tragar sus palabras.
Un abrazo, Martha Colmenares

Sites of Interest

Sites of Interest