sábado, 8 de septiembre de 2007

Brasil se apertrecha... ¿y Yo?...

Finalmente lo tiene claro el "hermano Lula", la amenaza de los "tres alegres compadres" y del difunto padrino Fidel es muy real; y se ve que han estado sacando cuentas los cariocas y han aprendido a sumar los fusiles de asalto ak-47, los Dragunov, los aviones, los helicópteros, los submarinos y los incapaces pero entusiastas milicianos "patria o muerte".

Finalmente se han dejado de pistoladas y han visto lo que va a pesar sobre sus fronteras la presencia de las bases militares venezolanas en Bolivia y de lo que significa tener tantos focos de potenciales adversarios avariciosos rodeando a su nación.

El gobierno de Lula ha aumentado en un 50% los fondos destinados al fortalecimiento de la industria bélica de Brasil, (actualmente nada despreciable como lo mostraron en el desfile de la independencia), y por extensión al fortalecimiento del ejercito y de los planes de defensa y coordinación tanto en tiempos de paz como de guerra...

Los analistas internacionales ven con bastante claridad que el inicio de cualquier foco bélico por parte de Venezuela estaría dirigido principalmente hacia Colombia pero ¿cuanto tardaría éste en extenderse hacia el apetitoso Brasil?.

Creo que reacciona tarde el hermano Lula y lo peor, nosotros que somos los que pagaremos con nuestra seguridad y nuestras vidas esa locura anunciada aún no hemos reaccionado...

Yo también quiero apertrecharme... ¿será que voy a Mercal?

Saludos.

No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest