martes, 11 de septiembre de 2007

Documentos Esenciales

Un buen amigo me hace una petición personal vía mail que yo prefiero "complacer" de manera pública.

Me ha pedido le de indicación de donde conseguir lo que el llamó "Documentos Esenciales" que, a su acertado criterio, todos debemos manejar. El me propone una lista de ellos y me manifiesta, con mucha razón, que esos que él propone debemos tenerlos todos juntos y no tener que estar saltando o realizando búsquedas cada vez que necesitamos consultarlos.

Su petición se limitó a la Carta Democrática Interamericana, a la Declaración de los Derechos Universales del Hombre, a la Constitución vigente de Venezuela y al proyecto de asalto... perdón... "reforma" de nuestra Constitución.

Como me pareció acertado su punto de vista, "aqui al lado" en el sidebar, he colocado un listado con las direcciones a estos documentos que el menciona y a unos cuantos más, leyes de la República de Venezuela, que no está demás tener a la mano.

Cabe resaltar que la URL de donde yo bajé hace tanto tiempo la Constitución vigente ahora ya no existe, era una página de la Asamblea Nacional de Venezuela... la eliminaron... la página digo...
el vínculo que les he puesto les lleva a una página de la Universidad de Georgetown.

Me parecen muy útiles los enlaces que les propongo para la mayoría de las leyes, los llevan a las páginas de Venezuela Virtual, en MI PUNTO. COM donde pueden bajar en formato PDF todas estas leyes y muchas otras, está muy completo.

Puesto a hacer estos listados, si alguien quiere que se incluya algún otro documento o ley no tiene más que decirlo; ayúdenme a hacer más completa y útil esta colección de Documentos Esenciales.

Saludos.

No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest