sábado, 1 de septiembre de 2007

Más Claro el Agua

Hoy 01 de Septiembre del 2007, se reunió en el Ateneo de Caracas, el Comando Nacional de la Resistencia, (CNR), para fijar posición ante lo que nos viene en un muy cercano futuro con la pretendida reforma de la Constitución.

El vocero en esta oportunidad fue el Abogado Constitucionalista Dr. Herman Escarrá, más claro el agua...

Este es el video de esa reunión, lo más importante, sin restarle valor a los demás, es la intervención del Dr. Escarrá:


www.Tu.tv

Si acaso no lo visualizan bien desde aquí, esta la URL del video: http://www.tu.tv/videos/cnr-dr-herman-escarra-ateneo-sep-01

Muchos venezolanos estamos embarcados en el proceso de divulgar el contenido de este trágico proyecto de reforma, y lo hacemos desde los espacios y las tribunas a las que tenemos acceso.

Yo no soy como Chávez, yo no les pido que acepten y crean a pies juntillas todo lo que les escribo en este blog sobre este delicado tema, tampoco que acepten la palabra del Dr. Escarra como "palabra divina", solo les pido que lo vean, lo escuchen y reflexionen sobre su contenido, que se tomen el trabajo de recorrer con paciencia e infinita atención la totalidad del proyecto y que participen activamente en su discusión y difusión; que se formen un juicio honesto, sin egoismos y sin miedos, sin imposiciones y piensen en el verdadero valor de los que se nos pretende quitar.

Venezuela no está en manos de Chávez, todavía no, "por ahora" todavía está en nuestras manos, al menos su futuro, pero no por mucho tiempo.

"Por ahora" depende de nuestra voluntad, de nuestro compromiso, de nuestra decisión, de nuestra conciencia, depues, si lo permitimos, dependerá exclusivamente de las ambiciones de Chávez.

Saludos.

No hay comentarios:

Sites of Interest

Sites of Interest