jueves, 6 de septiembre de 2007

EL Cuarto “Thinking Blogger Award”

Me fue concedido hace días por el buen amigo Fernando de Luces y Sombras y embarcado como estaba en el trajín de la reforma no había tenido oportunidad de cumplir con lo estipulado en las reglas.

Se suma este reconocimiento a los tres anteriores pero no como adornos de un escaparate sino como motivación y razón de orgullo pues, más allá del premio en si mismo, este viene entregado, como los tres anteriores, por un blogero serio y al que respeto y admiro.

Sin mas dilaciones y sin que el orden de mención signifique absolutamente nada, estos son mis elegidos:

La pluma Liberal de Liliana Fasciani M.; importante compendio de artículos y reflexiones de muchos y muy respetados colaboradores, amén de una muy valiosa “colección” de vínculos a Universidades e Instituciones así como a medios impresos tanto nacionales como internacionales. Definitivamente una excelente fuente de información y contacto con el acontecer de Venezuela y el mundo.

Resteados revisión de la actualidad venezolana; excelente iniciativa el citar diversos puntos de vista sobre un mismo tema, permite una panorámica completa. Gran trabajo.

EquinoXio, más que un blog, toda una revista digital, gran variedad de temas y noticias, enlaces y conexiones.

Epicentro Hispánico, aunque a veces tenemos puntos de vista diferentes y divergentes, ciertamente este Epicentro donde reina el Arcángel Vulcano es un lugar que mueve a reflexión, a profundizar nuestras concepciones y convicciones más allá de la costumbre o el instinto.

Andrés Pucci, desde Santa Cruz, Bolivia. Nuestro espejo en ese país hermano, compartiendo con nosotros la lucha por desenmascarar farsantes y tiranos.

Nuevamente los reglamentos del premio se imponen y tal como está mandado los transcribo a continuación para que los ganadores puedan dar cumplida cuenta de lo estipulado:

1.- Si y solo si tu blog fue premiado, debes escribir un post al respecto y presentar en él los cinco blogs ganadores que tu elijas y con el debido enlace o link en sus nombres para que puedan ser visitados.

2.- En este post que escribas debe ser incluido un enlace o link al post en que fuiste premiado para poder hacer un “rastreo” del premio hasta el blog de “
Ilker” que es el origen del mismo.

3.- Muestra con orgullo el botón del premio (más abajo tienes la versión plateada y la versión dorada, escoge el que mas te guste o el que vaya más de acuerdo con los colores de tu blog) y enlázalo al post que tu escribiste al recibirlo.

Y eso es todo, disfruten su premio, lúzcanlo con orgullo y pásenlo respetando las reglas







3 comentarios:

Liliana Fasciani M. dijo...

¡Caramba, Buensancho, qué orgullo! Ganar un premio en la blogósfera es todo un acontecimiento, considerando la cantidad innumerable de sitios que existen desparramados por ahí. Obtener ¡cuatro! galardones es un auténtico record.
Quiero felicitarte por "todos" los premios que has recibido hasta ahora; porque tu blog es de los mejores; porque me alegra haber contribuido a reconocer tu constancia y actualización como blogger.
Quiero, finalmente, agradecerte, por tu gentil recomendación de mi blog, de lo cual acabo de enterarme navegando por Google.
Recibe un abrazo y enhorabuena.
Liliana Fasciani M.

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia, BuenSancho. Ya he comentado las razones por las cuales prefiero no aceptar el Thinking Blogger Award y no darle continuidad a ese meme.

Básicamente, para mi mantener la bitácora se trata de participar en una conversación. Pensemos libremente, sin botones de premio. Y conversemos.

Andrés Pucci dijo...

vaya, gracias!
pero sólo trato de decir lo que pienso, sacar mis ideas, sin editarlas, tal como son, expresar mi percepción de la realidad boliviana en la que vivo.
en serio, gracias

Sites of Interest

Sites of Interest